estaban tan seguros que ganaba Brasil que se deschavaron y se la jugaron, no estaba en sus planes que Argentina haga pata ancha en el Maracana
un Maracanazo pese a estos anti patria, la verdad que me genera verguenza ajena que hinchen por Brasil
estaban tan seguros que ganaba Brasil que se deschavaron y se la jugaron, no estaba en sus planes que Argentina haga pata ancha en el Maracana
un Maracanazo pese a estos anti patria, la verdad que me genera verguenza ajena que hinchen por Brasil
Ahora esos se quieren cortar la pija en julianas en sus casas, que mal la deben estar pasando desde anoche, no caen, no lo pueden creer, la fuerza que habrán hecho para que los brazucas nos empataran y nos lo dieran vuelta después jajaajaj me cago de risa, no la vieron ni en sus peores sueños, a comerlaaaaaa
Como hizo el Dibu de la gente:
EL DIBU MARTINEEEE, QUE LOCO QUE ESTÁAAA, SE LOS COGE A LOS MACACOS Y A LOS ANTIS, SE LOS COGE DE VERDAAAD
Hay comentarios acá que ansiaban el triunfo colombiano.
Decí que yo no entré durante los partidos nuestros de la copa a los threads del partido ni después de terminados porque había cantidad de comentarios y no había manera de leerlos, porque ahí, mamita la de cosas que hubiera visto seguro y leído y las que hubiera hecho ahora, pero acá hubo culorrotos que gritaron los 3 goles que nos metieron en esta copa y con toda la furia, se pusieron la camiseta de Chile, de Uruguay, de Paraguay, de Colombia, de Ecuador y de Brasil, y los ensartamos a todos como en un brochet jajaajajaj
El gol del empate de Chile me acuerdo, el del empate de Colombia, mamita lo que deben haber festejado algunos acá adentro y en sus casas, el penal errado de De Paul después, pobre gente, peor no les pudo haber salido todo
Y lo hacían porque a Messi y a Scaloni no los podían ni ver más, cuando gracias a ellos dos, ganamos la copa jajajaaj los van a tener que ver un buen tiempo más en la selección ahora
Y acá hay un nefasto con avatar de una mina en bolas que debe vivir anclado a una computadora que pedía que pierda la selección porque es selección bostera. Pobre pibe
y falta Otamendi
Debe ser el club con más representación en todo el plantel, entre actuales y ex, y de las inferiores casi todos, de la bosta tenían a Paredes nomás porque a Molina ni ellos lo registran y lo dejaron ir como un perro jajaaj
despues se dicen ser “de River” mas que Labruna, pero pretendian que Armani, Montiel y Alvarez regresen al pais con el culo roto y la psiquis arruinada.
gente de mierda la verdad
A Paredes tambien si Orion lo hizo concha en las inferiores y lo sacaron a Paredes y no al otro gordo. Ahora se cuelgan porque juega en el PSG y el otro en Udinese asi que no pueden chamuyar con eso
Pedo da AFA bodestera xdddd
Así son.
La cara de Chavo del 8 con una torta de jamon que tenia Armani ayer era maravillosa.
Se escudan en eso porque no les da para decir “soy anti selección y lo seré toda la vida, quiero que pierda siempre aunque sean todos de River”, entonces empiezan con los vericuetos para acomodarla y caer bien el discurso
La selección Argentina, es River, históricamente y cuando mejor nos fue, había mayoría de River, les guste o no
Yo estaba seguro que nos empataban y terminaba como la copa del 2004. Recién caí emocionalmente de lo que estaba pasando en los minutos aficionados y casi me largo a llorar (no pasó).
Todavía no me olvido del “la selección se va a la puta que lo parió” eso lo inventaron ellos, los fragancia a caca. Ahora son los mas amantes de la selección que existen jaajaj