Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Anda a bailar ahora
Que pechos son estos tipos eh :joy:

Eso es distinto, fue incitación a la violencia. Si había público y se lo hacía a tribuna colombiana era roja sin dudas.
Ayer no había público y x ende no se lo hizo a la gente. Es más parecido al festejo de Benemuerto y su lengua de chupajapis q como fue a Montiel no fue roja.

Soy el único al que no le emociona está copa América?
La fase de grupos no cuenta (y ni la mire) porque clasifican 4 de 5. Y solo ganando 3 partidos (o ni siquiera eso) podés ser campeón.
Jugando dos partidos para el culo ya estamos en la final…

Escucho a gente seria diciendo que el partido de anoche de los más emocionantes de la Copa. Fue aburridísimo. Argentina juega 15 minutos por partido. Qué infladera. Ojalá les ganemos a los brazucas pero tampoco hay que exagerar así.

7 Me gusta

Claro xq Gallardo lo va a echar del plantel x un bailecito después de atajar 3 penales. A lo sumo le dirá “tene cuidado xq otro quizá te echa”.

Seamos buenos el Gallardo jugador estaba en las antípodas de ser un santo o un caballero, y se afilaba las uñas bastante bien.
Y la verdad si Martin no era un bostero hijo de puta estaríamos celebrando el pase a la final xq hubiese sacado a Abbonanzieri de la serie.

y por esa pelotudez que hizo no jugó la vuelta, donde por ejemplo podría haber pateado el penal en lugar de Maxi Lopez

1 me gusta

Eso fue animosidad del pelotudo del relator. El burro fue Lautaro!
Di María hizo lo mismo q Messi el otro día, con el arquero fuera de camino en lugar de patear de 30 metros se la pasó al compañero mejor ubicado, la diferencia es q De Paul definió como campeón con 2 tipos en la línea y el muero de Lautaro definió como el burro q es.
Ahora lo hace Messi y es tener ojos en el culo, lo hace Fideo y lo matan.
Encima tb lo critica x el rebote cdo llego totalmente exigido, a destiempo y mal pisado.
De Paoli es un idiota!

5 Me gusta

Cierto, pero también es cierto q el árbitro confesó q lo vio a Abbondanzieri y lo sacó y lo tranquilizó para no expulsarlo. Si hubiera actuado como correspondía Abbondanzieri tendría q haber sido expulsado.
Igual el punto no es si Gallardo estuvo bien o mal, es q Gallardo tb era bravo y no se la va agarrar con un arquero q atajó 3 penales x algo q tampoco fue tan grave. A lo sumo le dará ánimos y le dirá hasta acá, pero de ahí a decir “tiene suerte” q no está Gallardo me parece mucho.

1 me gusta

Creo que este equipo esta emocionando mas que otros

No. La fase de grupos que armaron fue un papelón, ni pude festejar el pase a la final porque nos va a coger Brasil y el sábado voy a estar tipo “pasó otra vez”.

me encanto pezzella bardeando a gordona

y me encanto que mina se lo errara, esa canchereada del partido anterior me parecio una pelotudez, y messi bardeandolo “baila ahora, dale baila”

4 Me gusta

Que se ponga las pilas el pelotudo porque si marca igual como ayer nos comemos 5

4 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E5quwioXwAAvxGF.jpg

14 Me gusta

Bue ya con eso se desvirtuó todo para la mierda

Muy TOP esa tanda de penales, tuvo más highlights que el partido

4 Me gusta

Hacia 20 minutos minimo que no habia arbitro. Le pesaban las tarjetas una barbaridad. No nos cobra un penal. Se queria sacar el partido de encima. Creo qje leyo bien el partido y al arbitro.

Lo que le gritaron a Gordona se escuchó porque no hay público y los micrófonos agarran todo lo que dicen los jugadores. Es lo más normal del mundo pero en un partido con 60000 personas no te enteras.

7 Me gusta

Una vez entro a mi club y estaba lleno de chicos de las inferiores sacandose fotos con un grandote. Y pregunto que onda y me dicen este pibe vino a darle una charla a los chicos porque es amigo del coordinador de inferiores. Quien era ese pibe grandote? El dibu martinez. Lo cuento ahora que atajo 3 penales, sino no cpntaba nada

5 Me gusta

Lo de Martinez fue increible, pero no me gusto un carajo su festejo “obsceno”. Esas cosas se pagan a la larga, ojala no sea en la final.

1 me gusta

Con todo el circo que hizo logro pasar de ser un nn a que hoy todos hablen de el y se hiciera famoso.

Lo de Cardona fue muy tranquilo le llegan a decir a otro y se le va al humo a Paredes.

1 me gusta