El sábado vuelve…
Mal jajajaja
Yo no lo podia creer cuando lo escuchaba. Y no es que se equivoco una vez. Lo dijo como 5 veces
Di Maria la hizo toda y se la dejo servida a Lautaro. Si le pegaba el desde afuera del area con derecha era mas posible que se la tapen. La hizo bien Di Maria
Una bosta los colombianos. Son amargos, burros, mentirosos, muleros y con sin ningun tipo de codigo y respeto. Despues te la “dibujan” con su acentico de respeto y que bailan porque tienen el ritmo en la sangre.
Sucios de mierda, ni se calentaron por solidarizarse con nosotros cuando nos paso lo del covid, nos mandaron a jugar en medio de una crisis social, se van del club cuando se les canta el orto, tienen causas de abuso y violencia y encima tienen el tupe de sobrarte en la cancha. De lo peor que hay en nuestro continente, junto a los chilenos.
Gran planteo el de ayer
A la mierda, 8000 posts sobre los gestos y el boqueo.
Creo que los implicados saben que son cosas del momento, no es para tanto. Por ahí el gesto copulativo estaba de más pero no es tan grave.
Totalmente patético lo de De Paoli. La única duda que me queda es si Lautaro estaba en off side. ¿Dijeron algo? ¿Hay alguna captura de pantalla? En ningún momento Fideo tiene el tiro franco. Primero le tiene que dar de derecha y lo viene atorando uno más el que estaba en el arco; después se pone para la zurda pero tiene más cerca todavía al marcador. En el último rebote llega re exigido.
La vida tiene casualidades que hay que estudiarlas.
A mí me da mucha gracia eso de que casi siempre se traten de usted.
no, diaz le “comio” la “espalda” a montiel (le falta concepto) y a pezela dp…
Para mi el que grita “nos vemos gordito” es el hincha de Newells, Lautaro Martínez. Y el que grita “Gorditona” que hincha de Newells fue?
Para mi de este año lo positivo es que haya aparecido un arquero serio, y un defensor serio. Falta que aparezca el 5 y el GOLEADOR. Con esa columna metes a messi por el costado y listo, se armó la selección.
Tenía re contra fe en pasar, pensé que ganamos más cómodos, pero los planteos fueron desopilantes, sacar a Lo Celso?? Montiel es un verde ojalá hagamos guita pronto, Paredes un cono, el único acierto fue Di María.
Había sido que yerry mina le bailo a muslera en el penal contra uruguay. Y ahora que se lo atajo el Dibu, Messi le gritó “baila ahora”
El gol que erro lautaro me recordo a borre y andrade , el negro colombiano tirado al piso y lautaro patea la pelota al cuerpo del jugador, tenia tiempo para acomodarse y apuntar mas arriba.
Dimaria es zurdo , tiene menos derecha que un comunista
Por le dio el pase a lautaro para defina con la pierna mas habil,lautaro es derecho
Pero entonces te caen bien o mal los colombianos?
No quedo claro
Tenia tiempo para lo que quisiera.
Obviamente que desde el sillon y la tele es facil, pero hasta podia tener un toque mas y acomodarla facil. Con el toque extra Barrios quedaba tirado en el piso
Pienso exactamente lo mismo en futbol, no como personas que son buena gente en gral. En futbol son de lo mas sucio que existe, se hacen los buenitos y son terribles mala leches. Aparte son perdedores, porque los brasucas son mala leche pero te ganan
Todavia estoy enojado con Lautaro Martinez, si en unpartido de futbol 5 que voy ganando 17 a 0 alguien de mi equipo se erra ese gol lo puteo y este se lo erra en una semifinal con el partido 1 a 1 y siendo el 9 de la seleccion, increible lo mal que definio, a Higuain le hicieron Bullyng por mucho menos