Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

El tema es que el reglamento dice que ante un gesto insultante, ofensivo o humillante, es roja

Dos-mil-seis

2 Me gusta

Visión egoísta. Qué me importa lo que vi? Yo soy de River, no de lo que vi o no vi. Y River tiene que estar bien SIEMPRE

2 Me gusta

3 Me gusta

image
image
image
image
image
image

A las 1230 dejó de escribir. Daño permanente :woozy_face:

7 Me gusta

1 me gusta

Goycochea nunca fue un buen arquero pero Dibu no es Filliol por ejemplo.

3 Me gusta

No vi el gol de Colombia, no se lo comió el Arquerito?

Aparte hacerse los guapos al pedo, porque después se comen una pijada con Brasil y de que se disfrazan?

2 Me gusta

No me parece.

1 me gusta

Que pavadas

Que boluda, lo mental es importante.

El gesto de Martinez no lo hace en Inglaterra y la verdad que estuvo de mas.

3 Me gusta

claro, es como el gol de maradona con la mano, qie vivio una banda de años recaudando con la anecdota, pero argentina nunca mas gano nada…
veremos ahora q ya no esta el 10

Al contrario, cualquier hombre entiende que eso que hicieron es demasiado gay y que los vestuarios actuales están repletos de actos homosexuales como esos, para empezar esos bailecitos son patéticos y gays, para mí ni siquiera dan risa. Y eso de andar bailando como maricones, casi en pelotas, entre hombres… En general el futbol moderno se hizo demasiado maricon, ya todos con el pelo teñido o cortes afeminados.

cuántas veces vas a decir homosexual jaja
Un olor a bicurioso

Nada de eso, me da asco, es antinatural.

El vídeo es demasiado maricon, simplemente por eso.

descarga (20)

1 me gusta

Fue la tanda de penales más bizarra que ví en los últimos años, aunque como esta no hubo muchas, el arquero chamuyandose a los que pateaban, el colombiano después retrucandole con ese bailecito. Toda la situación bien sudamericano tercermundista.

9 Me gusta

Como dice Oscar. Si pierden con Brasil ( justamente ) los van a matar. A Scaloni lo están esperando, ni hablar a Messi de decirle que pierde otra final.

5 Me gusta