El tema es que el reglamento dice que ante un gesto insultante, ofensivo o humillante, es roja
Dos-mil-seis
Visión egoísta. Qué me importa lo que vi? Yo soy de River, no de lo que vi o no vi. Y River tiene que estar bien SIEMPRE
Goycochea nunca fue un buen arquero pero Dibu no es Filliol por ejemplo.
No vi el gol de Colombia, no se lo comió el Arquerito?
Aparte hacerse los guapos al pedo, porque después se comen una pijada con Brasil y de que se disfrazan?
No me parece.
Que pavadas
Que boluda, lo mental es importante.
El gesto de Martinez no lo hace en Inglaterra y la verdad que estuvo de mas.
claro, es como el gol de maradona con la mano, qie vivio una banda de años recaudando con la anecdota, pero argentina nunca mas gano nada…
veremos ahora q ya no esta el 10
Al contrario, cualquier hombre entiende que eso que hicieron es demasiado gay y que los vestuarios actuales están repletos de actos homosexuales como esos, para empezar esos bailecitos son patéticos y gays, para mí ni siquiera dan risa. Y eso de andar bailando como maricones, casi en pelotas, entre hombres… En general el futbol moderno se hizo demasiado maricon, ya todos con el pelo teñido o cortes afeminados.
cuántas veces vas a decir homosexual jaja
Un olor a bicurioso
Nada de eso, me da asco, es antinatural.
El vídeo es demasiado maricon, simplemente por eso.
Fue la tanda de penales más bizarra que ví en los últimos años, aunque como esta no hubo muchas, el arquero chamuyandose a los que pateaban, el colombiano después retrucandole con ese bailecito. Toda la situación bien sudamericano tercermundista.
Como dice Oscar. Si pierden con Brasil ( justamente ) los van a matar. A Scaloni lo están esperando, ni hablar a Messi de decirle que pierde otra final.