Que vende humo es ese de paul. Siempre reclamándole al arbitro, y parándose al lado de messi en los tiros libres
Por los puntos no les ganamos, porque después del mundial 2010, España campeón del mundo, le ganamos 4 a 1 en un amistoso.
Alemania campeón del mundo, les ganamos 4 a 2 justo después del mundial.
Dato de color igual. Somos un asco hoy en día
Lo que demuestra claramente que el problema de la generación caconeada es el miedo psicológico
Di María se acordó que era amistoso y les dio un baile a todos ese día
No te parece dificil hacer un gol en tu debut en la seleccion? Si el no lo hacia, capaz no clasificabamos a ese mundial.
No te parece dificil meter CUATRO goles en tu primer mundial? Incluyendo un hattrick y un golazo en octavos de final?(cosa que Messi jamas pudo hacer en 4 mundiales).
No te parece dificil empatarle a Uruguay en la copa america del 2011 en un partido re chivo??
No te parece dificil ser GOLEADOR de las eliminatorias para un mundial? No te prece dificil hacer el gol para pasar a semis de un mundial despues de 24 años???
Despues pecheo contra Alemania y contra Chile en dos ocasiones. Quedo quemado, no sirve mas.
Pero previo a eso el pibe habia hecho MUCHISIMO MAS que lo que hacen los que tenemos ahora…
Ojala lo superen eh, yo quiero ser campeon del Mundo (O de America al menos). Pero el panorama pinta choto…
Encima lo dejo patear uno al final y le pego como un lisiado, regalo terrible contra y casi lo perdemos. No entiendo coml no sale nunca ese muerto
Justamente, les ganamos en partidos que se toman para la joda o donde estan probando jugadores.
Me acuerdo también que les ganamos un amistoso 1 a 0 en un partido donde el arquero era un tal Adler.
Es un gran problema nuestro también lo tan “en serio” que se toman los amistosos acá. Si Argentina pierde un amistoso 1 a 0 con Noruega, por más que probaran a todos jugadores nuevos el periodismo pide la cabeza del DT.
Era buen 9 Higuain, pero tuvo un “cortocircuito” entre 2012 y 2013, se la pasó errando goles en partidos definitorios, y no lo digo por la selección, fue lo que le costó su salida del Real Madrid.
El drama ahí fue no hacerle un seguimiento para ver que este bien del marote. Ya después del obsceno error contra Alemania era fija que no se lo podía dejar jugar una final de nuevo.
Igual es inentendible también la poca confianza de parte de los DTs, las dos veces que le tocó ser 9 titular en una final, lo sacaron en los primeros minutos del segundo tiempo.
Si, totalmente. Yo no niego que en algun momento el bocho le empezo a jugar en contra y y termino en lo que ya sabemos. Son re extremistas todos…y encima se olvidan de lo que rindo.
Lo dieron de baja y despues no encontramos un puto delantero que la meta. Pasaron Pratto, Benedetto, Icardi…y uno peor que el otro.
Recien ahora con Lautaro encontramos un reemplazo, aunque por ahora le falta asentarse (Aclaro que Lautaro ME ENCANTA y arranco muy bien. Pero ahora viene medio flojo)
Tal cual eso! Como cuando decian que Argentina con Bielsa era la mejor seleccion del Mundo porque ganamos unos amistosos jajaja en primera ronda volvimos
En el 4 a 1 contra España venian todos de enfiestarse a los a gatos mas caros de argentina en Esperanto, ni se podian mover jajajaja
Con esos amistosos es que fantasmas como Aguero pasaron a ser goleador historicos de la seleccion. Debe tenrr 5 goles oficiales y 40 en amistosos contra Togo jajajaja
Y Messi tambien (Aunque el moja en oficiales, pero si hacen ese analisis profundo se van a llevar una gran sorpresa)
Creo que ahí aplican todos igual. Messi en sus épocas con el peinado casquito se movía mucho más. Desgraciadamente desperdiciaron ésos años trayendo a la momia de Basile, que lo único que sabía decir era “pasensela a Román”, y el desastre de Maradona.
Si a ése Messi pendejito lo agarraba un buen DT quizás al menos metíamos una Copa América.
Cómo verán, este es el gen pechofrío, lo tuvo Hungría, lo tiene Holanda, y por supuesto lo tiene la Selección Argentina.
SIEMPRE digo lo mismo, ese Messi de raya al medio y narigon (2007-2009) era el mejor de todos. Porque todavia no cargaba con la cruz de ser el rey del futbol, tenia mas desparpajo. Una lastima que como siempre, aca hayan hecho todo lo posible por auto boicotearnos
Se hamburgueso cuando cambio el look para las publicidades se tatuo para ser cool y hasta se tiño de amarillo puto…
De Paul al Atletico Madrid de Simeone.
A Alemania siempre le ganamos los amistosos despues de que ellos nos eliminan en Mundiales. Me acuerdo que luego del Mundial 1990, le ganamos un amistoso con un golazo de Hernan Díaz.
Pareciera planificado por Adidas.
Sin 9 jugo el Pelado inquieto de mierda!
que imbéciles son esos displicentes de youtube, exageran todo para ganar visitas de chilenos
Habrán hecho una promesa, nosotros no cumplimos la del post 86…