minuto 9:22
Ese tecnico no merece ni analisis!!!. Imposible ganar algo con ese tipo!
Y Beltrán pidiendo al NN de Guido Rodríguez en vez de Enzo Pérez jaja
Agüero en 2018 fue el mejor de la selección, el problema es q Sampabobi se la pasó merqueado en Rusia y salió a jugarle a Francia sin delanteros.
Rey…Higuain aprecio en las dificiles. En el 2009 estabamos por quedar afuera del mundial y en su debut vacuno a Peru. En ese mundial fue el goleador, en las eliminatorias 2014 fue el goleador tamb. Metio el gol contra Belgica para pasar a semis despues de 24 AÑOS…
Ademas, no hablo solo de el. Sino de Aguero, Di Maria, etc…
No son santos de mi devocion, para mi fueron todos unos cagones en haber perdido dos finales con Shile. Pero digo que sus jerarquias estan muy por encima de los que tenemos hoy. Relee lo que estoy diciendo, porque estas entendiendo cualquier cosa.
Y adema, ya es hora de que los argentos dejemos de creernos mas de lo q somos. No bardeemos a los jugadores por perder con Alemania o Brasil…porq es lo logico. Fuimos, somos y seremos una seleccion de segundo orden. Salvo raras excepciones (Por Maradona), siempre fuimos un mito, no somos potencia. Aca en America nuestro clasico es Uruguay. Y se afuera capaz Italia o Inglaterra. Pero Brasil, Alemania y Francia actualmente estan muy lejos de nosotros, le pese a quien le pese
eso pasa en todos los partidos, a todos los jugadores, en todos los niveles. El problema es que cuando tenés un tipo que camina la cancha, recuperás menos la pelota, y mas atrás en el campo, por lo cual cuesta mas progresar, por ende cuesta mas crear chances. Si a eso le sumás que el tipo además de caminar pierde 8 de cada 10 pelotas, mucho menos creás. El problema es que lautaro le erra, entonces por culpa de lautaro messi no juega bien en la selección. Lo mismo con higuain, y con tantos otros. Ahora cuando messi camina, no recupera, y cuando recibe la pierde, nadie dice “por culpa de messi no ganamos”, porque claro, antes de perderla se gambeteó a 2. Entre la gambeta y la posesión la gente tiene podrida la cabeza. Ah, pero cuando no está Messi y la selección la rompe “aaah, pero somos los campeones de los amistosos así que no cuenta”. Siempre es culpa de los compañeros, los rivales, o la seriedad del partido. Messi es el mejor y es un incomprendido. Por eso los burros que tenía de compañeros en el barcemoda salieron campeones del mundo, por eso el DT que tenía en el barcemoda siguió ganando. A todos sin él les va bien, pero la culpa es del resto.
Las cosas no son como parecen
https://twitter.com/DataRef_/status/1402759163604836357
Hay que bajarse de la nube de pedos en que vivimos y darse cuenta que somos una selección del montón.
Recién ahí hay que empezar de nuevo.
Son así, odiadores seriales y estan cegados por el odio. Ese odio no les deja ver los partidos objetivamente. De ninguna otra manera se explica q haya gente q realmente crea q Messi jugó mal ayer, cuando fue una de las (sino LA) figuras del partido.
de que hablas salame?
de los ultimos 23 partidos , en la mejor generacion chilena de la historia , argentina gano 12 , hubo 10 empates , y chile gano 1 solo …
Otro maleducado mas que agrede ? No sabes hablar sin faltar el respeto ?
pero si hablas cagada como queres que se te hable?
Habla bien flaco, respetá, dialogá con altura, ni me conoces y me venis a agredir con un “salame”, tanto cuesta? vengo de bloquear a uno, que nivel de falta de respeto, hace falta agredir?
Para responder a tu agresión, me refiero a la ultima epoca, no a una tabla historica
peor , en la ultima epoca tampoco nos ganaron nunca , la ultima vez fue en 2008 … de ahi hay que remontarse a los 70 , y de ahi los 60 , en los ultimos 50 años chile nos gano 3 veces …
Te ganaron 2 finales y te remontan los partidos siendo historicamente minusculos
ganar? no ganaron los partidos , oficialmente fueron empates que se definieron por penales , y remontar , no se como se remonta un 0-0 ? … los felicito por esas 2 copas , pero ni en su mejor epoca pudieron ganarse sus titulos , es que ni eso , ganaron 2 copas , sin hace goles , y por penales , hasta lo de bolivia fue mas meritorio …
En las finales la copa la levantaron ellos, obvio está claro que el 1 es Brasil y segundos Argentina y Uruguay… Si a River o bosta viene Platense y le levanta la copa en 2 finales y les empezas ganando y te lo remontan y te levanta la copa en 2 finales que diríamos ?
Messi tuvo un gran partido
Higuain aprecio en las dificiles