Pobre De Paul, ahí capaz lo hagan un volante defensivo.
1 me gusta
vos sabes que, por ejemplo, se tira Paredes a barrer, la pelota rebota en la pierna del que lleva la pelota y le cae a Messi, el recupero se lo cuentan a Messi?
2 Me gusta
Young_Moses:
vos sabes que, por ejemplo, se tira Paredes a barrer, la pelota rebota en la pierna del que lleva la pelota y le cae a Messi, el recupero se lo cuentan a Messi?
Entiendo Moses… pero Paredes tirandose a barrer, no se si es el ejemplo más real
Le falta raspe a ese.
2 Me gusta
Todavía se creen superiores a Chile ustedes, somos tipo independiente que no gana nada hace siglos y vieron a los de racing ganarle de todas formas y encima ganan trofeos actuales. Aclaro, peor que independiente, al menos ganaron la sudamericana.
2 Me gusta
Lo hace, pero casi siempre comete foul.
2 Me gusta
Por que mierda usan barbijo adentro de la casa? son unos oligofrénicos. Siempre invitados en el club esos imbéciles encima
2 Me gusta
Exageran, hoy ganan de manera contundente y sirve de envión anímico para la futura conquista de la copa.
Ante Chile, fallaron de forma inexplicable, pero ninguna selección actualmente puede soportar siempre, ni bien, el ataque argentino.
Empezaron bien, cómo se debe, en esta ocasión no fallaron al inicio alguna clara de gol.
Generarle dos jugadas muy claras a Uruguay en tan poco tiempo no es fácil.
El volante dejará Udinese y será dirigido por Simeone en el Colchonero, campeón de La Liga, a cambio de 35 millones de euros y firmará por cinco años.
Hace varios años cuando De Paul estaba en Racing, en una entrevista, creo que en TyC, el choto Simeone habia dicho que le gustaba “la paul”
El corneta lo va a cagar más todavía a este kjjj
Según estaba viendo Uruguay no metió ningún gol en esta copa? Horrible el equipo, puro empate
Creo que Simeone lo hizo debutar a De Paul, o lo tuvo fugazmente en Racing, y le gustó.
No, viene de 4 partidos sin marcar un gol, contando eliminatorias y Copa América.
2 empates y 2 derrotas.
2 Me gusta
No me entere estaba mirando doctor milagro