Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Mejor, lo único que faltaba era que nos rompan las bolas con Enzo en un semestre importante y queriendolo sobrecargar con partidos.

Se creen clásico, lo juegan a muerte y nosotros vamos trotando. Encima nos ganaron dos finales.

3 Me gusta

De clásico nada, Argentina le lleva como 60 partidos, es como River-Racing más o menos

6 Me gusta

Yo tampoco quiero que lo saquen, a lo que voy es como tratan de bajarle un cambio a la convocatorias cuando es alguien que tenga que ver con River. Si en vez de decir éso tiraba que vendría bien Salvio no tiraban que Lamela podría andar.

Hablando de Alemania lo peor también es como varios creen que la selección “desfilaría” jugando eliminatorias en Europa, las mismas eliminatorias donde a veces queda afuera Holanda.

Lo peor es que empatamos 1 a 1 con ISLANDIA, y la gente no cae todavía en que a ésta selección se le devaluó el fútbol hace rato. Una selección que desde 1990 que no puede ganarle un mano a mano a un equipo campeón del mundo en los 90 min.

9 Me gusta

mmm no se, hace rato algunos andan jodiendo ahí para que lo lleven a los juegos, pero por suerte no va a pasar.
Igual en lo que contas propusieron un actual jugador de River por un ex River, no tienen representantes ya, ja.

son “delirantes”…xd mira si esta “seleccion” “sudaca” va a “desfilar” en un “contexto” de conceptos europeos… :joy: tal vez si la “dirigiera” hernan, con el “tiempo” suficiente para “entrenarlos”… que sigue, decir que el muchacho puede darle “clases” a guardiola, mouriño, klop, love y “thomas” tuchel juntos??? se me “rien” los huevos… :joy:

1 me gusta

Argentina da verguenza.

-Brasil nos gano mínimo 3 finales. 2 de Copa América y una Copa Confederaciones.

-Uruguay nos gano Final de Mundial 1930 y Final JJ.OO. 1928 (considerado Campeón del Mundo por FIFA).

-Chile nos gano 2 finales de Copa América.

En 62 años solo gano 6 títulos (1959 hasta hoy). Y hace 28 años que no gana 1 (desde 1993).

Hay que prender fuego las camisetas, y crear una nueva con otro diseño y colores limpita de muf.

4 Me gusta

Viene comiendose goles que ni Borre en sus peores dias. Pero encima, si sale entra el Cum Abuelo, o el NN este J. Correa.

7 Me gusta

Tiro otra de bostera, creo que por Muertinez de Cuarta, en vez de decir “en River”, dijo en su anterior club (algo así).

2 Me gusta

Muy verde ese dibu martinez en quedarse parado en el Rebote, algo así te deja sin final del mundial o de un partido definitorio. Esta verde aún pero puede mejorar.

7 Me gusta

Lo que más me molesta es que no se pudo aprovechar y ganar algo mientras Brasil “dormía”, prácticamente una década durmieron, después del inesperado 3-0 en Venezuela, contra la Argentina del mejor Riquelme (2007). Pero bueno, lamentablemente se levantaron y hoy están muy fuertes. Es casi una utopía ganarles, y encima, más aún, porque la Copa se juega en Brasil.

5 Me gusta

Jajajaja no entendiste nada troesma. Higuain ya esta retirado, Aguero y Di Maria en las ultimas.
Pero digo que ellos en su esplendor, a estos que tenemos ahora les daban 100 vueltas.
No me digas Brasil o Alemania como si fuera que es comun cogerlos jjaja a Alemania le ganamos UNA vez en la historia jjaja pero a los Chile, Colombia, Venezuela,etc…los vacunaban y en las elimintatorias clasificamos caminando.
Hay mucha menos jerarquia ahora

3 Me gusta

Claro es un jugadorazo porque le hace goles a sacachispa y yupanqui!!
Es de termo defender un jugador solo por que salio del club. En las dificiles con la seleccion toda esa camada messi incluido se cagaron siempre encima. No podes hacer una seleccion con tipos asi.

2 Me gusta

Gracias al gordo Higuaín Argentina rompio el karma de los cuartos del mundial. Mira que pasaron delanteros espectaculares como batistuta, crespo,saviola, Tévez pero así y todo el gordo les hizo gritar el gol más importante de los último 30 años de selección. Toma para vos, te llevo a una final del mundo que no vas a ver más porque Argentina no va a llegar más a una final del mundo de acá a 50 años.

Un gordo muerto de hambre nos llevó a la final del mundo. Mientras tanto los demás delanteros ESPECTACULARES SE CAGARON TODOOOOOS

Me olvidé de Agüero en el 2018, nada de nadaaa

5 Me gusta

Para mi la mufa a la seleccion la trajo pasarela el kanser se peleo con muchos jugadores historicos en la seleccion tipos como leo rodriguez,caniggia,redondo, etc jugadores q con basile habian ganado 2 copas americas 91 y 93 dejaron de ser convocados a la seleccion hasta a batistuta queria limpiar el kanser d pasarela.
Fracasos d pasarela perder la final de copa confenderaciones 95 contra dinamarca, derrota en la final contra nigeria atlanta 96, pasar verguenza en 2 copas americas 95 y 97 , derrota en cuartos mundial 98.
Despues sigue frielsa alias el loco, dejo d convocar futbolistas del medio local y lleno la seleccion d futbolistas millonarios y mercenarios, papelon en el 2002 argentina toco fondo , pesima copa america 99, se nego a jugar la del 2001 y pierde por boludo la final del 2004, el resto de los demas tecnicos fueron un desastre ,salvo sabella

1 me gusta

Las selecciones anteriores fueron con tecnicos horribles!! Desperdiciaron las chances!! Despues de bilardo tecnico mundialista los que vinieron despues fueron un espanto!!. Grondona puso los peores!! Basile es un chanta! Pasarela ni merece analisis, bielsa es un loco etc.

Hay que sacar a Boca de la selección (es imposible obvio) y sacarle el pensamiento bostero a la gente, porque hasta el mismo hincha de River adopta una actitud enteramente bostera con la selección. Empiezan el ninguneo de ídolos ajenos y de ídolos propios (si no estuvo con Maradona o con Messi no importa), a bajarle el precio a los demás equipos que no ganaro un mundial, etc.

2 Me gusta

Cuando batistuta tuvo todo para ganar los cuartos pateo contra Holanda y pegó en el palo. Ese tiro higuain lo metió y Argentina pasó a semis. No es solo de los dts, tmb es de los jugadores

Explica cómo Moses.
Porque si tenes el arco mano a mano de frente y decidis insolitamente meter un pase al medio, o si sos el goleador del Inter y cuando te llega una pelota inmejorable en el punto penal le das al pasto, o si no metes la pata o la cabeza en una pelota que está boyando a 2 metros de la linea de gol, el problema es claramente otro.