Igual Twitter es un Vaca Muerta de cromosomas, no es representativo de la opinión popular real
Ah guarda, porque Paredes es la reencarnación de Simeone + Mascherano.
No hay que prestar jugadores a la selección, es más me siento un poco usado por Armani por qué si no fuera por la selección de hubiese ido a la mierda hace rato.
Ese es el problema maestro, a trinidad y tobago le meten 10 goles dimaria, aguero, higuain despues vamos contra brasil o alemania y ni la tocan.
Ciclo cumplidismo
Que bosteros culos rotos el colorado mufa y el imbecil de azaro, critican a montiel y no dicen nada del penal pelotudo que hace tagliafico el peor 3 de la historia y tampoco dijieron nada contra otamendi el otro dia contra colombia , si no fuera por tagliafico el partido hoy lo ganaba argentina
Jajaja
La culpa lo tienen los corkys que en la copa América 2015 cantaban eso de “Chile decime que se siente saner que se te viene el mar” metiendo la “traición” de Malvinas y demás boludeces que nada tiene que ver con futbol.
Ahora los chilenos se creen clásico.
Ruggeri dice que Enzo Perez le haría bien a la selección y la bostera sommelier de prepucios tira “Guido Rodriguez anda bien en el Betis eh” XD
Perdimos 2 puntos por el penal boludo de tagliafico, nadie dice q tiene menos marca q la salada porque jugo en independiente, pero critican a montiel y martinez quarta porque jugaron en River,
El bostero d paredes hoy no toco una pelota, el otro dia por meter un gol a colombia lo compararon con maradona
Che nadie va a decir nada del nuevo autito chocador inflatauro Martínez… Que mentira ese pibe.
Que quieren boludo. Nos dirige un ciclista
Fixed
Y ojo que se viene Uruguay eh…yo con esa seleccion pecho no daria ya por cerrada la clasificacion tan facil a cuartos eh.
Jajajaja q partido vieron estos? Molina entró a patearla para delante nomas. Parecía un partido de barrio esos donde pones siempre a los mas burros de laterales. Montiel en el primer tiempo lo dejó solo al burro de Lautaro frente al arco.
Scaloni zafo de esa eliminatoria donde enfrentabamos a Brasil y Uruguay seguidos, la paliza que nos ibamos a comer no tiene nombre.
Podes esquivar una vez enfrentar a las potencias, pero no vivir asi.
me paro y te aplaudo, uno que en el foro sabe de fútbol. Yo sabía que uno iba a encontrar
Bien ya al menos los periodistas empezaron a pegarle otra vez a la seleccion y este intento de dt. Les dieron unas mini vacaciones de 3 partidos y ahora volvieron a la carga jaja. A este mamarracho hay que sacarlo si o si.
un “ridiculo” escaloni, me esta “cansando” la verdad…si por lo menos tuviera “cabeza” europea,como hernan, me la bancaria con esa pinta de “profe” de educacion “fisica” de secundaria, pero asi no…me recuerda al inepto “muñe” demasiado…por ej el “empate” nos agarran de “contra” estando 10 arriba y “controlado”…unos verdes igual q river con el.muchacho. podrido de ver siempre lo “mismo” estoy, ahora tb en la “seleccion”, lpm!!!
Es que es una locura, por jugadores no pasa el tema de Argentina y los fracasos o no éxitos.
Realmente en este partido Argentina tuvo varias jugadas clarísimas de gol que en un nivel semi profesional debieron acabar en tantos.
Argentina es como el boxeador superdotado, que domina o está a punto -varias veces- de noquear a su rival y termina siendo noqueado en los últimos rounds de forma sorprendente.