Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

El 86 ganandole de pedo a Uruguay, a Inglaterra con un gol ilicito y la final casi pecheandola. Era un esquema bilardista, jugando de contra y con la suerte de tener a Maradona encendido.

1 me gusta

Claro, estamos parejos. Muy distintos decir que somos inferiores a selecciones que de 10 partidos le ganamos minimo 6 y empatamos alguno. Hoy solo Brasil esta ligas por encima nuestro

Estamos al mismo nivel hoy por hoy. Muy parejo todo.
Por eso da bronca, porque no podemos sobresalir entre tanta mediocridad.

1 me gusta

El Mundial 86 es uno de los Mundiales más justamente ganados que recuerde. Argentina fue muy superior a todos, a Inglaterra la pasó por arriba todo el partido salvo los últimos quince minutos.
La final merecía ir ganándola 3-0 antes que Alemania descontara.
Hubo pocos campeones que fueran tan superiores a todos los que se enfrentó como esa Argentina.

Después todo lo demás es cierto, el Mundial 78 no creo que estuviera arreglado pero no sé si se ganaba en otro país.
Y las dos últimas finales fuimos más huevo y garra que fútbol en esos mundiales.
Pero 1986 es una anomalía dentro de nuestra historia, el único mundial que de verdad merecimos ganar todos los juegos claramente y están los partidos completos para comprobarlo. Incluso se sufrió más de la cuenta.

4 Me gusta

Si, bueno, la gente vive en una nube de pedos, se piensa que somos lo mas grande y no, es como los bosteros… En América manda Brasil y en Europa manda Alemania, a Argentina nunca le sobró nada, tuvo la suerte de tener a un Kempes y un Maradona en llamas en sus 2 mundiales y la tuvo que remar

4 Me gusta

Ahora el periodismo va a levantar a Molina Lucero para bajar a Montiel. Es muy injusto para Montiel cuando tenes a tus compañero que no te la pasan.

3 Me gusta

Los chilindios de mierda ya nos toman como clásico, nos odian y nos juegan a muerte todos los partidos…

2 Me gusta

No hace falta tanto esfuerzo contra la generación pechorada

4 Me gusta

Pq los chilenos son gente inferior. Nos toman como clasicos por lo de Malvinas y para trollear. No viste las cosas nefastas que hacen? 10000 campeones tuvo la copa america. Ahora, la ganaron ellos y creo que contra Uruguay van y ponen en el vestuario pintado ACA PASO EL CAMPEON DE AMERICA. Inferioridad pura. Una copa que tuvo 1000 campeones y nadie saco chapa ni fue a delirar a los otros. Ellos pueden creer que son nuestro clasico, nunca lo seran nos compliquen lo que nos compliquen. Cuando se les vaya su generacion de oro con la cual no clasificaron ni al mundial volveran a su lugar

Me hizo reír.

1 me gusta

Gracias a Scaloni los hjos de re mil puta de la corporacion bostera y sus hinchas estan quemando a Montiel

3 Me gusta

Donde? Yo vi mas gente pegandole a Molina que a Montiel que en general opinaban que tenia que estar

Cantan una cancion argentina, para un jugador britanico y son chilenos.

Por más que agarre Alex ferguzon Messi no va al banco, hay muchos intereses empresariales y de prensa. Sabes el escándalo mundial que pasaría si un DT lo deja en el Banco ? Lo mata la mafia de Adidas y Budweiser.

@Marcos1 ves? Mil selecciones nos han ganado. Ni Brasil nos hace esto y de su cuenta oficial. Son una seleccion patetica. Igual tampoco vamos a hacernos los boludos con que nosotros le cantamos a brasil que somos su papa

2 Me gusta

De nuevo, Lo Celso se conforma con algunas buenas intervenciones y se pone en modo pajero. Nunca lo vas a ver haciendo un partido de 9 puntos

En twitter Montiel es tendencia

no tengo twitter, que dicen del Cachete esos hijos de puta?

Yo cuando escuchaba esa canción que le decía “tu papá” a Brasil me daba verguenza ajena, algo como los bosteros… Como le van a decir que somos “tu papá” a Brasil !!! El argentino promedio vive en una nube de pedos de ignorancia y vanidad sin sustento

6 Me gusta

Lo que pasa es que en Twitter ni ven futbol. Hablan de Montiel en River como sino fuese que el 90% de las jugadas las define como el culo aca tambien. El tipo compensa clarito con las ganas y la marca (aunque en el ultimo momento estuvo flojo) y como juega en general los decisivos.

2 Me gusta