Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Existió algun partido en el que no le hayan hecho goles a esta selección?

1 me gusta

Y por qué no puso a Angelito Correa? Contra Chile entró bien y no lo puso más.

Conclusiones:

Por mas que vaya cualquier DT, Argentina no tiene material.

Lo grandioso que es Gallardo como DT para vender a un paquete como MQ a Fiorentina.

Los más cercano a la “elite” o sea Paredes, Martinez, que son los que tendrían que abanderar un poco al equipo, están peor que el resto, perdidisimos.

1 me gusta

escuche que se vuelven a ezeiza y viajan de nuevo a brasil para jugar con uruguay el viernes?? que organizacion es esa??

3 Me gusta

que cambio pelotudo el último, no movía la aguja, al contrario puso un pibito fresco

1 me gusta

Pecheada de Argentina, no importa cuando veas esto

Gonzalez igual no es delantero, y se le nota, un invento donde lo ponen

4 Me gusta

No entiendo como Scaloni sigue siendo el DT. Se imaginan ser tan malos en sus trabajos? Al segundo día nos pegan una patada en el orto :joy:

1 me gusta

Encima pasan 4 de 5 por grupo, se derrumbó mi ilusión de que se termine esto lo más rápido posible.

2 Me gusta

Tagliafico es más enano q un chileno jaja es una vergüenza

2 Me gusta

No habia visto el gol de Chile. Otra vez nos agarran de contraataque dormidos, y encima en el rebote se quedaron todos mirando no se que.

2 Me gusta

Que crota es esta seleccion por favor. La peor desde que tengo uso de razón. Que poca inteligencia para aguantar un 1 a 0 contra este croto Chile sin alexis

2 Me gusta

De qué hace años lo tiene de nieto

Como pudre ver la misma foto desde hace 10 años

6 Me gusta

River =Chile

Boc =Argentina en los últimos años. Jugando mal estos chilenos y no le podemos ganar, onda la bosta contra River

1 me gusta

Un equipo diezmado, con poquísimo, que va a quedar afuera del mundial y jugando solo 10’ consigue complicar a esta banda de tristes y apáticos jugadores y con eso, consigue el empate. Un espanto, una vergüenza…

Scaloni no existe.
Nunca fue DT y le dieron la selección jajajaja

3 Me gusta

Selección con jugadores del montón, pechos y sin sangre + un aprendiz de DT, el combo completo para el fracaso.

8 Me gusta

Siempre bajoneado este…

En serio en Europa deben jugar a otra cosa.

1 me gusta

Solo el desastre q es la afa le puede dar el puesto de dt selección a un técnico aprendiz. Insólito eh

3 Me gusta

BostaAFA

1 me gusta