Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Que protestan tanto digo yo jaja. Muy trolitos todos. Las caras de derrota tienen. Ya arrastra ésta generación la mufa en sus venas. Ni sangre tienen. La verdad siempre que convocan un jugador de River puteo mal ya que después estos te contagian su mufa y perrean cuando vuelven.

1 me gusta

Qué jugador malo y sobrevalorado es Tagliafico. Que sea titular indiscutible habla de la falta de jerarquía que sufrimos en algunos puestos.
Creo que en arqueros, laterales y cinco de marca no tenemos un solo jugador en el top 20 mundial.

1 me gusta

pobre messi tener que lidiar con scabobi, inflautaro, tagliafiasco, mq, otamendi, de foul, paredes (jugó?), y un largo etcétera.

chile es mas candidato a ganarla que nosotros

2 Me gusta

Ojalá queden afuera rápido estos muertos de mierda

3 Me gusta

Fue Di Maria, que es horrible.

Nos ponemos en ventaja y empezamos a esperar al rival. Siempre la misma mierda. Cuántas veces le tiene q pasar lo mismo al pelotudo de Scaloni para aprender?

Esto es para los de acá q le piden a Gallardo q haga esto en River. Aprendan, la mejor manera de defender un resultado es seguir dominando el partido, y el partido se domina como hace Gallardo: parando el equipo en mitad de cancha y presionando en campo rival.

1 me gusta

Deportivo empate somos.

Al menos estamos agarrando ritmo, después de la copa siguen las eliminatorias.
Es como un torneo con fechas casi, nunca había visto que la selección tenga 9, 10 partidos seguidos. Ahí puede encontrar algo el joven inexperto.

Quién es Nahuel Molina y por qué fue el último cambio???

1 me gusta

En Ole ya le quieren echar la culpa a los compañeros de Messi que no agarraron el rebote del penal. Podrían decir que el catalan desapareció todo el primer tiempo y después no se para que carajo entró Di María

2 Me gusta

Alguien tiene ilusión que está seleccion sin dt gane está copa América? Brasil la gana caminando no tiene ningún rival serio que le pueda hacer sombra

Que virginidad para la definición estos pibes, porque en el juego no estuvo nada mal. Nico González principalmente. Más verdes que la bosta.

Los delanteros son HORRIBLES. Suárez y Borré son Batistuta y Crespo al lado de Lautaro y González.

3 Me gusta

Un NN q solo este dt de mierda puede meter

1 me gusta

Posta, por lo menos tienen más ‘huevos’ estos amargos de mierda no tienen nada… pobre Messi

1 me gusta

Sabes que es lo más gracioso, es que hay gente ilusionada con estos

Cagon, Cagon,Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon … Scagoni no podes ir ganando el partido y mandar el equipo para atrás… CAGON HIJOBDE PUTA!!! vos y el bostero hijo de remil puta de samuel la concha de tu madre

2 Me gusta

Terminamos tirando puros centros de mierda, perdonalos GBS no saben lo que hacen.

La deselección.

1 me gusta

KEEEE

nadie pide meterse atras maestro,lo que se pide es no es seguir atacando como un desquiciado dejando espacios en el fondo cuando ya se tiene la ventaja,jugar con tenencia de pelota con el resultado a favor y aprovechar alguna contra con la desesperacion del rival por ir a buscar el resultado,eso no es meterse atras como hace el microbio de Scabobi

6 Me gusta

Espero q con el fracaso q va a ser esta copa america echen a la mierda a scaloni

1 me gusta

Cómo que no hay jerarquía?
En el banco está Acuña que es 10000 veces mas que el enano pelotudo ese