Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Y Aimar que?

aimar un bostero que vino a robar cuando se quiso retirar en river

Nunca va a aprender.

Como me gustaría tener 11 indios de la selva que corran y no estos pelotudos que vinieron en barco a boludear.

7 Me gusta

Era Scaloni : 13 partidos oficiales, 14 goles a favor, 13 goles en contra.

Vallas invictas : 4 (Perú, Ecuador, Paraguay, Qatar)
Partidos en los que no convirtió: 4 (Brasil, Venezuela, Paraguay, Colombia)

Y que quiso armar puterio antes de una final de Libertadores

o que vaya pinola a atacar estando a 10 minutos del final , o que halla 6 jugadores en ataque en el minuto 88.

1 me gusta

alguien se imagina ser campeón de algo con scaloni, samuel y aimar

1 me gusta

No tienen sangre loco. Chile te ganó 2 finales viejo, no te digo que es clasico pero casi. Lo mínimo que tenes que hacer es pasarlos por arriba hoy

4 Me gusta

Que es ser campeón en la selección mayor?

1 me gusta

Hasta el equipo croto de bauza le ganó a Chile 1 a 0 en el monumental jugando mal

Estaba viendo el homenaje que le hicieron antes del partido a Maradona, genial ! Que seleccion de hombres esa, no solo por él , sino tmbn por todos los que lo acompañaban. Que lejos estamos hoy de eso, por favor, un cambio de actitud y sentimiento de pertenencia radical.

Siempre hay un payaso chupandole el culo a este?

1 me gusta

Ahora juega Boca vs Boca con la presentación estelar de Robert Rojas, el inocente de la defensa

1 me gusta

Tampoco se puede si jugadores profesionales se mofan goles hechos como el hijobde puta de lautaro muertines y otros varios de Nicolás gonzalez

Contando los amistosos:

28 partidos, 47 goles a favor, 23 goles en contra.

Si hizo buen partido, entre lautaro y gonzalez se encargaron solo de errar jugadas

es muy lento lautaro, y el suplente es agüero que juega igual

Siempre van a estar los fanboys. Para mi también es el mejor de la selección pero ni la sombra del Messi del Barcelona.

2 Me gusta

Me tienen podrido los Messifans

2 Me gusta