Y Aimar que?
aimar un bostero que vino a robar cuando se quiso retirar en river
Nunca va a aprender.
Como me gustaría tener 11 indios de la selva que corran y no estos pelotudos que vinieron en barco a boludear.
Era Scaloni : 13 partidos oficiales, 14 goles a favor, 13 goles en contra.
Vallas invictas : 4 (Perú, Ecuador, Paraguay, Qatar)
Partidos en los que no convirtió: 4 (Brasil, Venezuela, Paraguay, Colombia)
Y que quiso armar puterio antes de una final de Libertadores
o que vaya pinola a atacar estando a 10 minutos del final , o que halla 6 jugadores en ataque en el minuto 88.
alguien se imagina ser campeón de algo con scaloni, samuel y aimar
No tienen sangre loco. Chile te ganó 2 finales viejo, no te digo que es clasico pero casi. Lo mínimo que tenes que hacer es pasarlos por arriba hoy
Que es ser campeón en la selección mayor?
Hasta el equipo croto de bauza le ganó a Chile 1 a 0 en el monumental jugando mal
Estaba viendo el homenaje que le hicieron antes del partido a Maradona, genial ! Que seleccion de hombres esa, no solo por él , sino tmbn por todos los que lo acompañaban. Que lejos estamos hoy de eso, por favor, un cambio de actitud y sentimiento de pertenencia radical.
Siempre hay un payaso chupandole el culo a este?
Ahora juega Boca vs Boca con la presentación estelar de Robert Rojas, el inocente de la defensa
Tampoco se puede si jugadores profesionales se mofan goles hechos como el hijobde puta de lautaro muertines y otros varios de Nicolás gonzalez
Contando los amistosos:
28 partidos, 47 goles a favor, 23 goles en contra.
Si hizo buen partido, entre lautaro y gonzalez se encargaron solo de errar jugadas
es muy lento lautaro, y el suplente es agüero que juega igual
Siempre van a estar los fanboys. Para mi también es el mejor de la selección pero ni la sombra del Messi del Barcelona.
Me tienen podrido los Messifans