Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

ni en su mejor momento nos gano un partido en los 90 chile , de que hablas?

Bueno antes los ganaban estos y despues empataban los importantes. Vamos a ver si por no razon alguna hacemos lo contrario y empezamos a ganar los decisivos

1T correcto y punto. El segundo tiempo fue bochornoso. Se podrían escribir enciclopedias con los cambios de Scabobi o por qué solo empiezan a usar la banda derecha en ataque cuando sale Montiel.

3 Me gusta

Besacheque a la seleccion

1 me gusta

Scaloni quiere hacer lo que piden ustedes cuando gana River: meterse atrás. No sirve en este equipo y más sin 5

De Paul no se la pasa a Montiel. A Molina sí.

4 Me gusta

Deportivo empate, siempre lo mismo los partidos con este DT choto.

Si quiere meterse atras, que saque a la mierda de De Paul y paredes, y ponga a Palacios de titular con alguno mas

Tercer empate consecutivo entre eliminatorias y Copa. Quedan 3 partidos, a ver como siguen

Esas mierdas nos juegan a muerte ahora parece que nos toman como clásico

1 me gusta

Jajajaja q dice, fijate sus numeros. A estos equipos les metia de a 3. Quedo quemado en sus ultimos años porque ya estaba mal del bocho, pero en sus buenas epocas te liquidaba. JAMAS erraba de a 3/4 goles como estos muertos que tenemos

Bueno Argentina…

https://memegenerator.net/img/instances/76253137/no-esperaba-nada-de-ti-y-aun-asi-logras-decepcionarme.jpg

7 Me gusta

Hay que salir 3ero de grupo, y enfrentar a Brasil lo más rápido posible. Así vuelven descansados Armani, Montiel y Álvarez :+1:

11 Me gusta

Asi son todos los partidos de esta seleccion.

1 me gusta

este chile horrible les empato con la camiseta , no se puede ser tan cagon en la vida hijos de puta

1 me gusta

sera posible q nunca les.podemos “ganar” a esto shilenos de.mierda???

Nos dirige un muchacho que se llevó puesto un auto estacionado andando en bicicleta!!!

7 Me gusta

para que pierden tiempo viendo esto?

1 me gusta

más allá de que argentina juegue a cualquier cosa menos al fútbol, que karma tenemos con los chilenos viejo, o juegan con cagazos los nuestros o ellos se juegan la vida pero siempre se repiten los mismos partidos desde 2015

No puedo creer que siga scaloni al frente de la selección Argentina, ese pibe no está ni para dirigir almagro, un desastre

2 Me gusta

Scaloni es un desastre hciendo los cambios
Sin dt difícil ser una selección seria

3 Me gusta