Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Ni al banco lo llevaron

1 me gusta

No me digas que sos bielsista

El tema es que aca no hay un Lukaku. Si vamos a tener a un 9 para molestar llevemoslo a fontana

1 me gusta

No los aguanto, voy a ver el ST sin entrar acá, hablan mal de mi Messi y mi Selesió
Disfruten del 3 a 0

1 me gusta

q hernan tienen conceptos q provienen de su “cabeza” europea no es ningun “chiste”…xd y no es ningun “vendehumo” como los otros 2 y el.muchacho
…y si, no estamos perdiendo un dt del carajo…

3 Me gusta

No es malo Lautaro, siempre fue bueno. El tema es que paso de ser el 9 que se tenia que comer la cancha y hacer los goles solo, a ser una 2da espada en ataque y en ese relajo bajo considerablemente el nivel.

Esta jugando por nombre y no por actualidad. Lo que tanto se le a criticado al club de amigos

3 Me gusta

Ya entro Dios Maria?

1 me gusta

Lautaro juega porque tiene cara de malo

1 me gusta

Aguero por Muertinez
Palacios por De Paul
Rodriguez por Paredes

Sí es cierto lo visto algunos partidos y sin el belga al lado hace poco.

Cada dia que recuerdo que Nacho no esta en el banco me la baja

Bue hermano, yo se que a Lautaro se lo infló como hace siempre el periodismo con todo jugador argento, pero ya le pegan de gusto. Primero que no es 9, no juega de eso en Inter, lo hace Lukaku y segundo que la que erra la pelota pica apra el ojete y se le levanta y tercero…aparte del chiste, no hay mucho más para poner. Si estuviese Alario iria con Martinez arriba

Que ponga al kun twitchtero

Julian Álvarez ni al banco, pero si Di Masida y el arrastrador serial del Kunmegordas

Que entre el Cum Awero

2 Me gusta

Que mal equipo trae Chile, tanto por nombres como por funcionamiento, están en la peor etapa de hace décadas, y sus jóvenes futuros son de nivel liga mexicana…

2 Me gusta

Ya les jode hasta q festejen un gol. Los niveles de anti-messismo estan llegando a niveles desopilantes. :rofl:

Cum de abuelo*

4 Me gusta

Sigue MdQ, se salvó del cambio