Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

“rompiendola”.

2 Me gusta

Exacto! Por eso no quiso que Ramon Diaz vaya al mundial 90

No termina de convencerme Lautaro Martínez, me parece bastante comilón.

4 Me gusta

Entre “no ser mamadera” y “llevarte mal” hay una gran diferencia.

1 me gusta

Estos son los momentos cuando es goleador del futbol argentino borre y pepe sand y te queres morir.

1 me gusta

Bastante inflado x la prensa…

2 Me gusta

A mi me gustaba pero ya esta, demasiado se morfo. Prefiero que ponga a aguero. O el surfer con el copete bien peinado

1 me gusta

Na Maradona vivio pura y exclusivamente para que le chupen el culo. No pensas como el y no lo consideras como un dios? Afuera. En todos los ambitos de la vida no solo en futbol.

Fue el mejor del primer tiempo. Hasta influyó en el resultado, xq el gol viene x uba falta q le hacen a él.

Hace rato q viene jugando bien en la selección.

Is tru. Queria que te enojes, pero no lo logre.
Voy a intentar hacer enojar a James

Es un jugador infladísimo. En Inter es figura porque segundea a Lukaku, sin el negro no existe. Cuando Lukaku tiene un mal partido ni te enterás que jugó Lautaro.

2 Me gusta

Así va a decir todo el periodismo, acordate

1 me gusta

Malo no es, pero antes de Lukaku el Inter era siempre un equipo que se desinflaba y el titular ya era Lautaro

En los post de Argentina vengo a reírme. El talisma que nunca falla es Fanatico, se enoja por cualquier huevada y te jura la guerra hasta el fin de los días.

2 Me gusta

Es hora de que entre julichad alvarez

No se si Lautarado sera malo o no, pero se lo comio el personaje.

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, no está haciendo una verga, errando goles a lo Errahin

1 me gusta

El gol a Inglaterra solamente lo fue a abrazar Burruchaga. Después Enrique y Batista a la pasada le dieron un beso para sacar del medio.

Acá Messi hace de penal en un amistoso pedorro y los compañeros forzan todo el festejo.

2 Me gusta

entiendan que lautaro martinez ni esta para hacer goles , su funcion es otra , es molestar mas que nada , lo mismo que hace en inter donde el goleador es lukaku …

1 me gusta

No está en el banco

1 me gusta