no , no soy bielsista , pero creo que algo sabe de futbol como para llamarlo vende humo …
Para mi juega bien Chile, le falta Alexis arriba nomas. No tienen forma de atacar. Ese pibe que nadie conoce no se anima a pedir la pelota
Lautaro es para jugar con un 9 como Alario al lado… Recién llego, jugaron bien estos pechos o más de lo mismo???
Jajaja conceptos europeos, ahora entiendo muchas ironías y referencias que leía en distintos thread.
Y no solo eso que mencionas, el llanto falso hacia Aguero que ni su vieja se lo creyó.
Y mucho más atrás en su primer Barcelona súper ganador, cuando jugaban con un equipo de 3ra categoría por copa del rey y declaraba “es un equipo de temer, lo estudie y tienen muy buena pelota parada, nos va a costar” demostrando esa falsa humildad.
El mundo ya se va dando cuenta que es un vendehumo.
Es una constante en la selección hace años:
Messi no juega al 100% porque no tiene el tridente del medio dandole la pelota.
Di María no rinde porque esta acostumbrado a tirar centros a buenos cabeceadores
Agüero no rinde porque no juega de definidor.
Higuain no rinde porque, que se yo, porque no rinde.
Mascherano no rinde porque juega de 5 y no de 2.
Romero no rinde porque los rivales no le patean al cuerpo.
Más allá del chiste es así, estamos llenos de jugadores que necesitan circunstancias exageradamente específicas para poder rendir.
Levantemos apuestas:
Nos empatan antes de los 15 minutos
Messi presionando, debo estar soñando
Y quién crítica a Messi acá?
Dejen de ser tan sensibles
Es el único dt que no gana un sorete hace más de 25 años, nos dejo afuera en primera ronda en un mundial, y tiene banda fuerte desde la prensa.
Sin dudas “algo” debe saber.
Uno de los partidos más horribles que vi en mi vida, me quedo dormido
Te amo
Que personalidad Cachete, cómo creció este pibe, ojalá no se vaya pronto
John Kramer ¿Puede pasar 5 segundos sin mamaderearla?
Kramer:
Tambien mas alla de eso pasa que los de otros son mejores. Algunos te dicen los argentinos son los mejores del mundo y del top 4 de la champions solo hubo 1 argentino titular. La realidad es que todos los futbolistas se enfrentan a eso en todas las selecciones pero no son tna buenos como ellos. En 2014 paso algo parecido teniamos un muy buen ataque pero nadie que sirva de nexo, entonces era todo muy desprolijo, practicamente la defensa termino siendo figura. Aun asi, sin nexo en el medio (jugaba biglia ya eso te lo dice todo), como eran cracks en equipos de verdad llegamos a la final del mundo. Hoy juegan en Udinese, en un Inter en reconstruccion, en Rusia, donde sea menos equipos importantes
que al pedo lo llevo a Julian esta hdp.
Jajaja claro, el mamadera soy yo
siempre se puede romper los cruzados en un entrenamiento
LaUrataro juega a lo Borré: presiona la salida y erra goles casi hechos. Le estarían faltando más “orsais”, pero se parece XD
Jejeje ya se siente el 2do tiempo vs. Colombia