Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Me gustaría saber en base a que pensabas que no. Se veía venir a leguas, por eso pedíamos que se cambien un par de piezas clave a ver si por lo menos garroneabamos una Copa América, pero ni para éso.

2 Me gusta

Y de Paul debe sobarle el glande a Scaloni

2 Me gusta

Seguro

No entendí tu ironía, pero Guardiola, Bielsa y crespo son los 3 vendehumos.
Dos sudacas adoradores de Europa y lamebotas de ellos.

A Scaloni ya no sé si decirle “DT”.

1 me gusta

Juli a esas 2 que tuvo Lautaro las mandaba atroden. No tengo pruebas pero no tengo dudas

2 Me gusta

Top 3 mejores jugadores del partido por Ángela Gangrena hasta ahora:

1- Leandro Paredes
2- L. Walls
3- Andrea Pirloredes

4 Me gusta

Desde que le dieron la selección fue involucionando. Ya quiere relatar como hincha y esta empecinado en copiar a Araujo. Un mamarracho, cada vez me sorprende menos que me haya manado un mensaje privado en twitter para increparme.

Fue lo primero que pensé :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nosé, en River se erró goles con arco libre

decime que no sabes de futbol , sin decirme que no sabes futbol

1 me gusta

LA COPA AMÉRICA LO CONFIRMÓOOO…

Y se…

Me causa gracia cómo Messi hace gol y todos le salen a correr atrás como chupa pijas, compitiendo para ver quién lo abraza primero.

Ni con Maradona, los compañeros eran tan mamaderas.

10 Me gusta

No tantos como Lautaro en la selección te lo aseguro

El chiste interno del foro, cortesía de @ariel001 es que Crespo tiene “Conceptos Europeos” y que nos privamos de ganar más títulos por no traerlo.

Concuerdo en que los 3 son unos vendehumo tremendos, pero Guardiola superó al maestro besando la medalla de plata.

2 Me gusta

enojada pq otros le chupan la pija a messi? eso ya no es odio , eso ya es envidia …

Messi rompiéndola en un partido de grupo donde pasan 4/5 ? No me la conteiner :man_facepalming:

4 Me gusta

Igual al pendejo, después del gol a los comemierda y contra santa fe es como que se ganó un poco más de banca

Es porque juegan a eso, a darle un penal o tiro libre a messi. Después el resto vemos lo que salga

Es más una crítica a los compañeros que a Messi, eh.

Relajate.

3 Me gusta

Creo que Maradona jamás hubiese dejado que alguien mamadera integrara el plantel.