Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Igual disfruten de todos los chistes y los delirios por la tanda de penales. Está a va ser la octava final consecutiva que vamos a perder desde 1993

3 Me gusta

Espero que si perdemos se haga como dijo Gallardo un proyecto de seleccion SERIO con objetivos

Y si ganamos?

1 me gusta

Muy chivo el partido del sábado
No me tengo absolutamente nada de fé
Diría que estamos en un 80%-20% a favor de ellos

1 me gusta

Propongo inundar el foro con esta imagen para contagiar buenas vibras para el sábado.

VAMOS ARGENTINA, VAMOS MESSI.

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/209732162_1643689039153271_1947466197246386213_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_rgb565=1&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=b7TdsAczuzQAX9AYw3G&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=ed59f3599b81accd2d983fac1f21a98a&oe=60EA9939

5 Me gusta

Es que va más allá de jugar bien, imaginemos que se da el contrario y estemos dominando, enseguida por la cucaracha le llega la orden al árbitro de inclinar la cancha. No es solo falta de fe en el equipo, es saber cómo son las cosas extradeportivamente

La Inglaterra de aquellas épocas puede ser que tuviera más jugadores bueno o la menos conocidos, sin embargo esta Inglaterra es muy superior a aquella.
Toda esa camada de los Beckham, Gerrard, Shearer, Owen, Rooney, Lampard, Terry, etc era tremenda pecho frío y casi ningún jugador rendía en la selección.
Nosotros acá nos cansamos de decir que Agüero, Di María, etc no han rendido en la selección pero a comparación de esa generación inglesa eran un fenómeno los nuestros.
Toda ese periodo 1998-2006 debe haber sido la camada más anti selección que haya existido en una selección grande. Todos cracks en sus clubes y ni uno solo, ni uno, rendía en la selección.
Y después hasta 2016 tuvieron la resaca de eso pero ya viejos sin talento y les fue como les fue.

Esta camada de Inglaterra en cambio es lo contrario, muchos jugadores que rinden en la selección, incluso algunos que son normales en sus clubes.
Sin contar que ha revitalizado su juego, se ha ido adaptando a lo que se juega en el resto de Europa por primera vez en más de 100 años.
Esa Inglaterra de 1998-2006 todavía jugaba a la típica inglesa de puro centro sin casi elaboración de juego, que fue la marca típica inglesa de toda la vida pero que rara vez le dió resultado.

2 Me gusta

Cuando lo van a banear el mogolico de champion?

6 Me gusta

Ainda temos um longo caminho a percorrer para estar ao nível de uma equipa séria.

te juro que yo me hacia el frio anti seleccion pero entro al foro y me agarra tanto asco que me subo a la scaloneta jaja.

son infumables con la pose

5 Me gusta

Edita el comentario porque vas a ligar vos el ban por la palabra que pusiste, parece que es así la cosa ahora, están en esos detalles para lo que les pinta nomas, en la chiquita, mientras tanto para otras cosas que se repiten y repiten y cansan a medio foro, vista gorda y cri cri

1 me gusta

Cómo hacen para emocionarse con la Selección esta?

A mí me la re baja que los ex River no puedan hacer pie y también mucho el asco las críticas que reciben por el orto roto que tienen.

Por eso quiero que Pezzella y Guido al menos jueguen de titulares, porque si no, ni ganas de mirar el partido.

1 me gusta

Zorro viejo Tite vs Joven inexperto

Vos querés que Lunático se termine pegando un corchazo?

2 Me gusta

La cantidad de llorones en el radar, amantes de fressi y la selección. Creo que son de los que te cambian una libertadores de River por una copita america kjjjj 2.0

4 Me gusta

Ojala la ganen asi puedo seguir el bardo con los cocalombianos

1 me gusta

Cero ilusion la seleccion , normal después de tantos fracasos

1 me gusta

Porque les importa quien esta en la seleccion para hinchar por ella? Es la seleccion. A mi me da igual la seleccion sino es Mundial y encima si pierde me borro pero es como si no hinchase por River porque es dirigido por un aleman y 11 nigerianos en el campo de juego. Lo que importa es el escudo. Que me puede importar el resto?

3 Me gusta

Loco baneen a todos los que bardean a Scaloni!!
Ahhhhh pero después perdemos en la fecha 9 del torneo y le piden la renuncia a Gallardo

2 Me gusta

O le dicen naboleon, hinchas de River, en este mismo foro

1 me gusta