se desmadró el th
No son ni seres humanos, son como los bosteros de Asia, viven en la mierda esa gente.
Yo no te cambio nada bobito, no es una o la otra, QUIERO LAS DOS yo, siempre, quiero TODO, no me conformo con una si y otra no, me tiene la pija llena ese jueguito de pelotuditos de 10 años “aaay voz ke elejiz, eztoh o la otrah”, pelotudos a carbón, como si ese juego de mierda determinara algo, no puedo elegir nada, quiero ganar todo yo y después ver qué pasa
Te repito, NO TE CAMBIO NADA, QUIERO TODO, soy ambicioso, no conformista, tengo mentalidad de querer ganar a todo siempre, lo que sea
Brasil llegó caminando a la final de una copa que ni siquiera quería participar. La lógica dice que gana Brasil, pero haber llegado a la final le da un respiro a Scaloni, su puesto está asegurado, salvo que sea un resultado de esos que rompen todos los esquemas
y que tiene que ver eso? mamita posho…
ni más ni menos loko, hay que ganar todo, ya ni lo piensen por el fútbol, piensen por el pueblo, tanto sufrimiento y amargura, en un país futbolero viene excelente un título
ya somos campeones, está escrito. Messi va a marcar 2 goles como aquel partido de semifinales del mundial sub 20 2005
entre todos estos trolls hay un pedófilo
Y si, si no hay presencia moderadora, tierra de nadie, propicia para esta gente, entonces hacen lo que quieren los trolls y sin vida, sueltos de cuerpo, si ya les soltaron rienda, se agrandan y es una bola de nieve que se hace cada vez más grande, es cantado, pasa siempre
Porque les importa quien esta en la seleccion para hinchar por ella? Es la seleccion. A mi me da igual la seleccion sino es Mundial y encima si pierde me borro pero es como si no hinchase por River porque es dirigido por un aleman y 11 nigerianos en el campo de juego. Lo que importa es el escudo. Que me puede importar el resto?
Sabes porqué lo hacen? porque quieren FIGURAR, están necesitadísimos de atención, algo les debe faltar en su vida y lo buscan acá, porque si realmente no les importa, no son hinchas y les da lo mismo, qué carajo hacen viniendo a cada rato todos los días a destilar veneno y tirar mierda? se contradicen, ni en Campo de juego los vi comentar prácticamente, o muy poco, hemos comentado más sobre River varios de nosotros que hinchamos también por la selección, que ellos que se hacen los super hinchas de River
En el fondo, para mi pasa porque le tienen recelo, que la selección por un mes, le saque el protagonismo o las luces a River, cuando River ni siquiera juega oficialmente y está de receso, insólito, son como los nenes cuando ven que otro tiene algo mejor o que ellos no tienen, lloran como putas, vienen a hablar de River acá en estos threads, nada que ver, pero tienen que mostrar su bronca, su odio, sus miserias, envidia, todo junto
entre todos estos trolls hay un pedófilo
Es gravisima tu acusación. Tenés pruebas?
Acá un montón de pelotudos se llenaron la boca diciendo que Argentina todavía no jugó contra nadie, jajajaaj y Brasil??? qué queda para ellos si nosotros no jugamos con nadie? ellos no jugaron con nadie y de verdad, a nosotros solo nos va a faltar enfrentar a Venezuela y Perú, que junto con Bolivia, fueron los peores lejos de la copa, ni los peruanos saben como llegaron a semifinales, solamente por el formato de mierda de la copa y porque les tocó Paraguay y el cruce estaba parejo
Nos tocó Chile de entrada y todavía sin bajas y puterío, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y ahora Brasil, todos los mejorcitos, Brasil jugó con un Chile diezmado y a Colombia le tuvo que robar para ganarle, después, todos horribles, ni jugó con Uruguay y Paraguay que son los que les podían hacer algo de fuerza
Algunos dirán “son todas selecciones de mierda”, por como están ahora, PERO SON LAS SELECCIONES QUE JUEGAN Y QUE VAS A JUGAR TODA LA VIDA LA COPA AMÉRICA VIEJO, contra quién queres jugar esta copa? con Alemania? Francia? no se puede, o acaso quieren que en todas las copas Américas, todas las selecciones lleguen con la mejor camada de su historia? insólitos algunos argumentos la verdad
Así que de última, tanto nosotros como ellos vamos a “jugar contra alguien” ahora recién en la final, y si les llegamos a ganar, acordate, acá la horda de pelotudos le van a bajar el precio a este Brasil, que no era un dream team, que son pechos, horribles y demás, cuando toda la puta copa los estuvieron inflando, pidiendo que les den la copa, chupándoles la pija y demás, pasa que pensaban que nosotros quedabamos afuera antes, ahora están con los cantos bien apretados y rogando que no hagamos la heroica el sábado, que se dé la lógica, porque sino esa gente en sus casas, va a querer romper todo, va a querer matarse de la bronca, como el brasilero más hincha de su selección, patéticas vidas
Al usuario que se refieren en la primera captura es Enemisconick y no tiene absolutamente nada que ver con este ShakaDeVirgo. El otro era un bromista que decia cualquier pavada, como que ‘‘llegó a jugar en primera’’. De todas maneras eran aberrantes sus comentarios cuando sentaba a su sobrina en su regazo, o sus intenciones de visitar jardines solamente vestido con un sobretodo
Yo digo que no acusemos al pedo porque a flipper/Perlhuca lo ensuciaron hace años con un tema así e hizo quilombo
no te sabría decir, ese Enemisconick era el que muto en Ricardo Barreda y decía cosas de menores de edad? para mi igual hay muchos comentarios nefastos ahí, tipos de casi 30 pirulos o más como ese Bond que dice ser vitalicio de River y habla de pendejas menores de edad, es repugnante, tipos grandes y pitos duros hablando giladas
Por más que no sean el mismo forista, cosa que está por verse, el otro también está haciendo apología a la pedofilia abiertamente y sin que nadie se lo pidiera, se mandó al muere solo
Después no llores si nos quieren voltear el foro, cosa que por tus comentarios, también estuvimos en la mira de todos una vez, Sour, no te hagas el boludo que vos también estás de regalo acá y encima cagón que no reconoces que sos Mariano Isis (capaz por ese hecho es que te hiciste otra cuenta y entre las sombras sin decir quien sos) y da gracias que no doy tu apellido, porque tengo códigos, pero no saltes a defender o buscarle la vuelta para que caiga bien parado el enfermo ese solo porque coincidis en cosas que dijo o porque te cae bien y es de tu “bando”
Soy el único que ve parecido a Dibu Martinez con Nacho Fernandez?
y si, imaginate entrar y ver un enfermo mental diciendo que hay que comerse nenas de 14 años teniendo 30 años, qué pasa tan fraca tenés que ser? no te da bola una de aunque sea 25 años? altos pateticos
Después andan a las puteadas y llorando porque se cierra el foro o cierran threads históricos porque alguien de afuera hizo prender la alarma, y bueno, si te gusta el durazno, bancate la pelusa