Ahora quieren que perdamos, pero el sábado si perdemos, vienen a putear a todos, a hacerse los hinchas, a pegarle a Messi, son unos caraduras de mierda, te juro que me encantaría reventarlos a balazos, hipócritas de la peor calaña, y si tienen impunidad, peores son
Hinchan en contra pero después no se la bancan en ese personaje, se hacen los hinchas y aprovechan para pegarle a todos, te juro que ruego ganarle como sea a estos brazucas del orto el sábado, más por estos soretes que abundan en este país y por Messi, antes que por todo lo demás, y si eso pasa, me van a tener que bancar acá, si termino baneado me va a chupar la pija, pero me voy a cobrar todo lo que vienen haciendo estos sidas, no se la van a llevar de arriba y espero que muchos hagan lo mismo también, para que aprendan por las malas y se queden pillos la próxima, si tan igual les da y si no son hinchas, no les importa y menosprecian todo
Son egoístas, solamente piensan en ellos, en sus miserias de sus vidas de re mil mierda, de pobres tipos, de 4 de copas tirados, que no tienen una puta alegría en su vida entonces no quieren que nadie más las tenga, ojalá se mueran todos esos, no merecen otra cosa
Soy un francés que le chupa un huevo el futbol marica (ése donde uno se tira como paredes y donde hay mucha guita y poca pasión). Me gusta River y su modo de jugar, sin perder tiempo, proponiendo futbol, y también le tengo cariño porque lo conocí de joven aunque solo le empecé a dar bola a partir del descenso.
no jodamos hay que ganar como sea hermano, no solo por significar el clásico, hermano, es ganar y mear a BOLSONABO, dejame de joder, Scalonista de acá al sábado, y amén que si perdemos hay que dejarlo seguir, basta de rajar técnicos 2x3
Igual muchos de los que se rasgan las vestiduras con la selección tienen mensajes puteando a ídolos de River y hasta a la madre de Gallardo. No son muy diferentes a los que van a hinchar por los brasucas (que muchos son trolls, no se como no se dan cuenta jajaj).
Ganar el sábado contra Brasil, de visitante, en el Maracaná, tapa las dos finales perdidas con Chile, y hasta la que se perdió en 2007 en Venezuela. A nivel Sudamericano Messi y Cia pagan las deudas. No así la final del Mundial 2014. Para eso hay que ganar un Mundial. Antes de esta Copa América, pensaba que Brasil estaba varios pasos arriba nuestro. Al ver los partidos (y en parte gracias a lo que es este deporte), uno le encuentra varias falencias (algo parecido también me pasó con la Eurocopa, ya que Francia, Bélgica y Alemania me parecían equipazos terribles y terminaron eliminados todos y quedando en deuda). Ahora no lo veo tan superior a Argentina: creo que hay que cuidarse de dos cosas: tomar bien a Neymar y las pelotas paradas.
La diferencia es que aún cuando muchos criticamos a River por ciertas cosas, NUNCA nos vieron venir a cagarnos de risa de una derrota de River después, o de no querer ganar un partido y militar la derrota, o hinchar por los rivales de River y después venir a putear a River porque no ganó, en la previa podemos putear mucho, pero después si se pierde estamos todos tristes y calientes y si se gana, venimos a festejar en pija, no a tirar mierda, a buscarle la quinta pata al gato para llevar la contra, es muy diferente igual las dos cosas, no panquequeamos de la peor manera y siendo re hipócritas como hacen estos acá, porque ahora quieren perder, pero después se pierde y la cuentan a la larga lista de derrotas el año que viene y más adelante, no les importa nada
Esto es como si un River horrible y que hace rato no gana nada, llega a una final, contra un brasilero, y hubiera hinchas o gente que dice ser de River, hinchando por el club brasilero por X razón y después River pierde la final y esos mismos vienen a putear a River por no ganar nada y seguir perdiendo, inaudito e inadmisible
Y si son trolls, tienen que volar al toque, no dejarlos proliferar en el foro y que junten y contagien a más como ellos
Creo que todos criticamos a River en ciertas cosas, la final con Flamengo yo estaba sacado jajajja. Eso es una cosa, putear ídolos indiscutibles es otra. A lo que me refiero es que nadie tiene el culo limpio.
El que no recibió un like de Lukitas que tire la primera piedra (?
quienes serian al nivel de Iniesta, por citar un ejemplo?
ahora mismo estoy viendo a Dinamarca, si, un equipo ordenado donde todos los jugadores siguen el libreto al pie de la letra, buen trabajado fisicamente, ordenado… pero no veo a ninguno de los Laudrup.
Y no es que la Dinamarca de los 90 era un desorden y se encomendaba en una pincelada de alguno de los crack, tambien jugaban en equipo.
Yo siempre veía comentarios a que river pierda ono se presente para evitar un papelón, etc, pero entiendo que son en joda
Ayer no quería que Argentina ganars por goleada, porque eso iba a ser una ilusión y juegan muy feo. Los periodistas iban a seguir subidos de la escaloneta, tipos como Azzaro o Flauta López iban a seguir diciendo que hay una conspiración contra el dt y Tapia. Si Argentina ganaba, tenía que ser de culo, con penales , para que no celebren tanto. Pero igual celebraron!
Esta selección se ha bosterizado mucho ( ganan de culo y boquean) y hace más difícil que a uno le agrade. Brasil tampoco me gusta, pero no sé que resultado querré para la final. Una goleada y ver la cara de los periodistas y si realmente se darán, a vuelta y abandonaran a Scaloni. Seguramente si goleada a seguridad Dibu lo van a seguir defendiendo solo por molestar a Armani.
puse a Dinamarca porque justo lo estaba mirando ahora y ademas porque hace unos años hasta justamente Dinamarca tenia un par de jugador distintivos. La Inglaterra de aquellas epocas tenias tipos como Owen, Beckam, Gerrard, Scholes, Ferdinand, Alan Shearer.
Igual hay que aceptar el presente, esto es lo que hay y punto.
No te quedes con ese sentimiento de nostalgia. Si miras más futbol de europa te vas a dar cuenta que lo de hoy es muy bueno. E insisto, lo mecanizado del futbol de hoy en día te hace confundir.
imagino un “pero tarantino no ganó nunca nada papá, eterno segundón, aguante spielberg ese es un bicho. truffaut copas oxidadas, ganaste en blanco y negro”