hay que ir a los threads de televicion y cine amigo, ese debe ser el refugio
Y eso que te salvaste anoche de el sida que destilo el thread de historia de los Mundiales.
Intenté debatir pero no se puede porque se ponen en plan de trolls y personajes y es perder el tiempo. Encima poniéndose del lado de un uruguayo que se nos hace el pija de visitante.
Por cada gol errado por Lautaro el sábado muere un niño en África
Mamita el thread de los Mundiales, intenté leer algo pero todas chicanas pelotudas quinceañeras. Arruinan todo, peor que los políticos.
Ojala gane la seleccion, una cosa es q no te mueva un pelo y otra desearle el mal, desear el mal nunca porque existe el karma… Ojala puedan triunfar de una vez por todas y darle una alegria a los foristas q de verdad hinchan por la seleccion como si fuese su club aunque no lo comprenda, no a los trolls q vinieron de repente a generar quilombo si no a los q hincharon siempre, ellos saben quienes son. A los otros q solo vinieron a joder se les viene la noche en cualquier momento.
Ayer los mencioné a todos, de buena manera, para que hagan algo respecto a eso, no recibí respuesta, capaz justo esa mención no la vieron, que se yo, pero si cuando se lo pedis bien, tampoco hacen nada, es una batalla perdida, hasta alguno de ellos capaz también debe ser anti selección, que se yo
A esta altura de mi vida, la verdad ya no me importa nada y si no me gusta algo, lo digo, me chupa un huevo
Lo que más bronca dio es que hay un uruguayo que trata de descansarnos siempre. Y en vez de marcarle la cancha y hacerle sentir el rigor de ser visitante como hacemos algunos, se pusieron de su lado a tratar de bajarle el precio a la selección y agrandar a la Selección chiquita de él.
Yo no lo podía creer.
yo lo que no entiendo es como siendo argentino podes tirar en contra de tu pais?
va para el futbol y aplica para cualquier disciplina: basquet, rugby, volley, hockey, el tenis, etc
yo quiero que a los deportistas y equipos que representan a mi pais, ganen cada vez que sea posible, asi de simple es
Es el mismo loco que antes solo hablaba de Peñarol y se la pasaba tirando palos entre líneas a River con lo del descenso y eso. Y hay otros también que se desayunan con Boludol y hacen un juego similar en tema selección, mamadera.
La última vez que se gano en el Maracaná el gol lo hizo un ex Racing, solo eso.
No sea cosa “que lindo hacer un gol ahora, Lautarooooooooooooo”
Pero porque el futbol cambió. Ya no se juega como antes, a arrestos individuales de las figuras de cada equipo.
Hoy es todo un poco más “robotizado” el futbol. Lo que lo hace mas fluido y dinamico tambien.
Ese fue el día que el Maracaná aplaudió a la selessión. Ahora van a abundar patadas voladoras hasta que Brasil haga goles y el VAR no informe nada.
se adapto querras decir, justamente por la ausencia de los jugadores determinantes.
Aunque tambien digamos que los equipos que tenian a esas figuras no eran un cumulo de arrestos individualistas, habian equipos que jugaban muy bien al futbol en todas sus lineas. Sin ir mas lejos puedo citar el ejemplo del Barcelona, creo que fue el ultimo equipo con super estrellas que jugaban al futbol y te arruinaban como equipo en toda su dimension y tambien por sus individualidades.
Como siendo FUTBOLERO, te vas a poner a hinchar en contra de la selección de tu país, eso es directamente no entender nada de esto, no saber nada de fútbol
Acá hay muchos que son hinchas de River, pero de fútbol no saben nada, son hinchas de un club, pero no futboleros, no entienden la esencia, el folklore y les corre agua helada por las venas, me queda clarísimo con esto que estamos viendo, solo les importa ver el númerito del resultado final del partido de River y que sea a favor, nada más
En este país de mierda, que son puras pálidas todos los días, la vez que podemos tener una alegría de una buena vez todos, tirando para el mismo lado hasta el sábado, o callándose si les da igual, algunos se encargan hasta en esta situación de tirar mierda, querer puterío, quilombo y derrota, poniéndose en contra, inentendible
Si, es él de cabeza. La misma forma de escribir e intentar delirar. Con su identidad anterior quedó domadito porque varios le fuimos encima con River.
Ahora cambio de user para hacer lo mismo con la Selección y algunos boluditos de acá le siguen el jueguito.
Vas a ver que pronto con la Libertadores no se va a aguantar y va a tirar de nuevo algún palito, y ahí los mismos boludos que lo adulan ahora se van a dar cuenta.
Encima con que fin querés que pierda? Eso no se entiende.
Si me decís que el DT es Bianchi, o que esta lleno de jugadores de Boca, se entiende por el lado termo(aclaro que yo igual querría que gane). Pero al contrario, está lleno de Rivers y ex Rivers.
Entonces cual es el sentido de la derrota? Porqué querés que esté todo mal? Porqué no querés que la mayor parte del país tenga una alegría? Porqué no querés seguir siendo visto como potencia en el mundo?
También hay otros que se creen más hinchas por lo de: “Qué preferís? Que Argentina gane esta Copa América o que River no gane…”. Que pelotudez más enorme, eso lo hablábamos en la secundaria cuando eramos pibitos, como si una cosa pudiera complementarse o anularse sí o sí con la otra, es un deporte y no una secuencia estricta de líneas de programación.
Yo lo que quiero es que se quiebre esa puta racha nefasta de una vez, acabar con esos años que cada vez se hacen más largos, y que mejor con el contexto de esta Copa América, ganar un Mundial ya es muy difícil hasta para Brasil. Es muy jodido ganar el sábado, Brasil tiene todas las de ganar, pero hay que intentarlo, que se pongan la pija de una buena vez aún con todo en contra que ya de por sí es difícil. Hay gente también que boquea de este lado como los periodistas pero acá la prensa siempre fue amarilla, igual como si afuera serían distintos. Hay que ir tranquilos pero sabiendo que es jodido, el escenario es favorable a ellos pero hay que ir. Otros vienen acá a tirar mierda inventando personajes, infumables ya. Si fuera mod vuelo a la mierda a todos los que se vienen a hacer los bananas, porque entiendo que hay gente que la selección le chupa un huevo o que no sienten lo mismo, pero de ahí a tolerar que esto sea todo liberado y más que en un sitio argentino parezca de algún país rival, eso ya habla mucho…
No, soy de River. Vivo en París pero no soy fan.
No hacés fuerza por ningún club de allá? Aunque sea otro europeo? Curioso, o sos argentino viviendo en Francia?