No, si siempre se lesiona antes o durante
Voy a alentar por Brasil solo para que se vaya Messi y pueda asumir Gallardo como DT
Si Messi gana la copa America lo vamos a tener hasta los 40 pirulos
Sos del PSG allá?
Que buen dato ese
bueno, podemos no coincidir
yo lo que veo son equipos con dinamica, prolijos y muy fisicos. Nada mas. No hay talento, no hay jugadores distintos que le sumaban esas caracteristicas a seleccionados de hace unos años que ya eran buenos.
quien es el Iniesta de España, el Zidane de Francia, el Berkamp de Holanda? no hay mas jugadores sobresalientes. El ultimo fue CR7.
Igual hay que tener encuenta que en esta Copa América no hay público, no es lo mismo jugar una final de Copa América con tu gente alentando que en un estadio completamente vacío.
Mi amigo @Alguien sigue vivo luego de los penales? Debe andar pijeando por las calles cordobesas.
@santiago_88 debe estar ocupado rompiendo espejos retrovisores de negros.
Si es tan falopa, GANENLA DE UNA PUTA VEZ MUERTOS DE MIERDA.
sigo sin entender qué le ven de bueno a Paredes, calculo que algo debe tener para jugar en el psg, pero la verdad, no lo puedo descubrir
Milagro de Berna > Maracanazo
teniendo en cuenta que en las competencias CONMEBOL se juega sin publico
pregunta
si ganamos la Libertadores, contaria como la 4 1/2 ?
Mira la mufeada que venís a tirar…
Imagino es sin público también la final, no? O van a querer hacerse los europeos para que la gente local pueda ir en la final? Con todos los quilombos que hay, son capaces ambas partes (CBF + Conmebol).
No se si lo decís por mi comentario pero por las dudas aclaro, yo no digo que por ser sin público la Copa valga menos, sino que Brasil no va a tener ese plus de tener a sus hinchas alentándolos en el estadio que sí tuvo en las finales anteriores.
Las copas valen todas lo mismo, con o sin público.
No es lo mismo patear un penal con 70 mil personas silbandote que estar solo vos y el arquero con algunos gritos de fondo.
en realidad lei muchos comentarios bajandole el precio a la Copa
pero lo que decis es real, y es un punto a favor nuestro, ojala se nos de
Acá firme junto a la Selección. Con toda la fe para el sábado. Es muy difícil pero la fe no se pierde.
Fanático no apareció. Temo por su salud con los penales.
Un dato de color. Argentina en esta copa habrá jugado los tres partidos de eliminación directa contra equipos que visten camiseta amarilla.
Apareció, lo vi denunciando a los pelotudos que se vienen a hacer los bananas en estos días. Siempre soldado del cordobés, hay anarquía acá.
ajajaja increíble la doble vara que manejan, dan asco estos threads, yo la verdad ya me decidí, como desde los que moderan el foro, no hacen nada, entonces no quedará otra que entrar poco y nada a estos threads en estos días, comentar casi nada y mantenerse lo más alejado posible de esto acá adentro, porque sino, entras y te agarra una ira asesina, y después el que cobra es uno, y no la cantidad de trolls y pelotudos que dejan proliferar en este foro del ogete cuando se juegan competencias de selecciones, que se vaya a cagar todo, es remar contra la corriente y pedirle peras al olmo