Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

neymar ya se escupió la chota y le mando la foto a todo el plantel de la selección.

2 Me gusta

argentina no pierde en la Copa América tras marcar el primer gol del partido desde 1999 (1-2 contra Brasil, tras marcar Sorín el 1-0). Desde entonces, 3 empates y 22 victorias para Argentina tras hacer el 1-0.

3 Me gusta

vamos a hablar claro

no darle importancia a esto o decir que es un titulo menor o cosas por el estilo, te deschava automaticamente en hater de la Seleccion, o de Messi (y aca los que me han leido saben que no es santo de mi devocion), o de vaya a saber que cosa con los colores de nuestro pais.

No hay otra explicacion.

9 Me gusta

Usted no aprende, verdad?

Este es el tema del partido, el otro era de la copa en general

Y pero argentina y brasil tienen figuras jugando en equipos importantes de Europa, que es la élite. El resto de los seleccionados tienen muchos que juegan en clubes de Sudamérica, simplemente porque no tienen calidad para Europa.
Por eso Brasil desfila en las eliminatorias y en esta copa, pero si los pones q competir en la euro no sé si llegan a semis.
Para Brasil y Argentina es obligación ganar esta copa por dicha diferencia

Ah, es que hay un tema que renombraron para esta final con tintes racistas en el título

Nada que ver, la copa América hace 10 o 15 años pasaba casi desapercibida, no la miraba nadie. Ahora toma repercusión por la sequía prolongada y todas las finales perdidas. A mí ni me calentó las derrotas con Chile, no es ni 1% del pijazo 2014

Cuando Neymar a los 30 ST 2-0 arriba le cante a los compañeros “chocolate” ahí empieza el verdadero espectaculo, con expulsiones y arqueros suplentes tirando patadas voladoras y huyendo.

1 me gusta

como paso historicamente, siempre los brasileros y argentinos fueron los que primero y mas y mejor exportaron afuera.

independientemente de eso, tanto Brasil como Argentina estan en la final, es lo que en los papeles correspondia, son las dos mejores selecciones del Continente. Cumplieron con ese primer objetivo.

3 Me gusta

No jodamos, cualquier partido a eliminación en mundiales de Argentina vs Brasil es más importante que esto. No quita que sea importante, pero tampoco vendamos una cosa que no es.

Y mirá que Neymar te la boquea y encima te hace el Ai seu te pego después de tirar dos millones de paredes

No es lo mismo que en otras epocas, la brecha entre sudamerica y Europa nunca fue tan grande, el fútbol se globalizó mucho en las últimas 2 décadas y cualquier jugador por encima de la media juegue en cualquier equipo, se va a Europa enseguida, porque es más competitivo y porque están a años luz económicamente. Osea los que quedan son el descarte del descarte, y muchos de esos están jugando la copa América imagínate

Como no va a sumar prestigio ganar con 70 mil brasucas en el maracana?

1 me gusta

Todo muy lindo, la gente ilusionandose, ayer fue magnífico lo del arquero y me gusta que al menos no hay problemas en el grupo… Pero aquí el dilema: Como carajo le vamos a ganar a Brasil?

1 me gusta

No coincido para nada en que el nivel ha bajado en todo el planeta.

Puede que alguna seleccion tenga menos que antes, pero otras tienen mucho más que antes.

Otamendi no estuvo en 2014

Vos tampoco. Si nunca tuvieron el lujo de un Di Maria en una final.

Cortenla con el club de amigos. Scaloni le encontró el mejor lugar a Di María: entrar en la última media hora.

1 me gusta

Históricamente Argentina y Brasil usaron la copa esta de experimento. Recién en 2007 empezamos a llevar lo mejor y ellos en 2011.