Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

El barba debe estar recaliente con la eliminación de España y se va a volcar a su otra nacionalidad preferida, Brasiu. Esperen algún tiro en el palo de Messi y ellos metiendo las 2 únicas que tengan en un partido horrible.

4 Me gusta

No, alta boludez. Nos ganaron 2 finales de copa america y una de confederaciones en los últimos 15 años.

Lo único equiparable a la libertadores 2018 es un mundial, pero aún así Brasil saca mucha ventaja.

2 Me gusta

Estás comparando una copa falopa como la america que es menos que una copa argentina con la final del 2018? Terrible boludo

5 Me gusta

Que tenemos una así en contra, encima…

Cuándo?

Veo muchos exaltados por el hecho de jugar en el Maracaná, para mi pierde mucho valor el partido al jugarse sin publico.

2 Me gusta

60-40 de chances en favor de brasiú.

1 me gusta

El primer Mundial, perdimos la final con Uruguay.

Y si eso te parece poco, nos hizo un gol un jugador sin un brazo.

2 Me gusta

Pierde valor esta final por no ser con publico. Con publico muchos de los nuestros se pondrian palidos como paso en Chile y en EEUU. Si la gana Argentina Tapia se queda por 20 años mas, si la pierde es una mancha mas al tigre, otra pecheada que no le importaria a nadie.

Pero se va a festejar como ganar un mundial si se gana, para Brasil es una copa más esta vez, para Argentina un desahogo.
Es la oportunidad, Brasil no es un cuco, no te domina de principio a fin, es vulnerable en defensa, y encima tenés el plus de ganarle en su casa, si no se incentivan y salen a comerle a los de la selva es porque son muy pecho fríos.

2 Me gusta

ya le estan bajando el precio a la Copa por jugarse sin publico?

mamaaa

es como que le bajen el precio a la Libertadores de este año que no tuvi ni un puto espectador… que carajo me importa!!! cuando este en la vitrina me va a chupar 2 rabanos y 4 cachoflas. Solo los bosteros hablaran del publico.

16 Me gusta

De hecho, de por si la copa América es recontra pero recontra falopa, lo único que le daria mucho valor es ganarsela a Brasil en su cara y en su casa. Lo del público no tiene importancia

1 me gusta

cual es la competicion a nivel de selecciones sudamericanas despues del Mundial (que es global, con lo cual no entra en la lista) mas importante?

4 Me gusta

No creo que esa comparación sea muy acertada. Gane o pierda, el más grande del continente seguirá siendo Brasil. “Te gané la final de la copa América en tu casa”, no compensa la paternidad de Brasil en el último tiempo y el hecho de ser la selección con más prestigio en mundiales, junto a Alemania.

Es la única. Pero eso no significa nada, fíjate que la juegan Robert Rojas, Fabra, gordona, borré, ni hablemos de las selecciones de Perú, bolivia chile… son horribles. La mayoría no pasa la fase de grupos en un mundial.
Ganarle a Brasil tiene mucho merito

todo bien, pero es la competencia mas importante del continente y vale como tal.
ademas de ser una competencia con enorme tradicion, desconocerlo es deconocer la historia.

ojala la ganemos

7 Me gusta

Para mi seria historico, la copa america se juega desde 1916 y brasil gano en su pais todas las copas que hizo. Obviamente no es tan historico como el maracanazo que debe ser el acontecimiento mas grande de la historia de los mundiales pero seria como un mini maracanazo.

6 copas america hizo brasil y gano todas

2 Me gusta

ademas otra cosa, dicen la copa america la juegan Rojas, Fabbra, DLC… y si, el nivel ha bajado, como bajo en todo el planeta.

antes hasta Bolivia tenia equipos competitivos con el Diablo Echeverri… y pasa lo mismo en Europa, la jugaban los hermanos Laudrup, Denis Berkamp los hermanos De Boer y Kluivert o Zidane y Desailli, Iniesta, Xavi y ahora la juega Toliso y Griezman y Pedri con Morata.

El nivel se emparejo para abajo en todo el planeta. No por eso se va a desconocer el logro.

6 Me gusta

Jaja hay varios temas abiertos hablando de lo mismo. Esto ya parece el foro de Independiente.

5 Me gusta

Este es el tema oficial, el otro es una falta de respeto.

1 me gusta