Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

¿Cuántos goles nos hacen los micos?
Angelo Vitto

Ojala se de un partido como en de italia 90. Prefiero ganar de pedo sufriendo y que quede como epica. Encima en el maracaná jajaa. Que sea un partido como los de la epoca del diego. Ahi si quedaria inmortalizado messi en la selección.

11 Me gusta

Ojalá haya un brote masivo de covid en el plantel de Brasil y jueguen pibitos de 15 cosa que ganemos 1 a 0 al minuto 95.

6 Me gusta

Na, xq despues le van a querer bajar el precio. La presion x ganar la tienen ellos. Es como la previa a la vuelta del 2018 en el monumental

1 me gusta

Messi haciendo de Maradona? Puede ser, tiene el talento.
Ahora, Lautaro haciendo de caniggia? estas pidiendo mucho padre, si metemos un gol no va a ser porque muertaro se gambeteo al arquero y le acerto al arco.

Ojala ganemos, estoy podrido de segundear, la seleccion me hace sentir un poco como debe sentirse un hincha de boca, lo bueno es que tiene competicion cada tanto, los bosteros sufren 24/7.

4 Me gusta

Si no lo ponen a Di Maria de titular van a perder una oportunidad unica. Ya sé que lo odian porque siempre se borra en las finales, pero ése es el tema, nunca pudo jugar finales. Di María ayer en los ultimos 20 minutos hizo mucho mas que la mitad del equipo en todo el partido. No lo odien por una noche y exijanlo contra Brasil.

2 Me gusta

vamos Argentina!!

13 Me gusta

di mafria sufre una recarga en el entrenamiento y no juega la final.
o sino no es di mafria

Cuantos cambios hay? Si hay 5 que juegue di maria de entrada.

Messi en vos confiamoooos!

1 me gusta

si messi va de medoa punta si, sino nos llenan la canasta…
esa de hacer la gran alfaro con brasil no funca…

3 Me gusta

Martinez
Molina - Romero - Pezzella - Acuña
De Paul - Guiso - Lo Celso
Messi - Di Maria
Martinez

Hay que salir a jugarles

3 Me gusta

Nega do cabelo duro que não gosta de pentear quando passa na baixa do tubo o negão começa a gritar:
"Pega ela aí pega ela aí…
*Pra que? *
Para passar batom
De que cor?
De violeta. Na boca e na bochecha.

Argentina es la negra del pelo duro y el labial violeta es la cabeza de la verga que nos vamos a comer el sábado.

me tengo fe

¿Vos sos de los que querían jugar contra Messi titular en 2015? 3 a 0 abajo con gol con la mano…

Aprende de nuestro arquero…

1 me gusta

Se viene

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/209732162_1643689039153271_1947466197246386213_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_rgb565=1&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=b7TdsAczuzQAX9AYw3G&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=ed59f3599b81accd2d983fac1f21a98a&oe=60EA9939

1 me gusta

Creo que tenemos posibilidades por el lado de la parte anímica, porque por la parte futbolística las posibilidades son muy reducidas. Igual, en este mes hemos visto muchos equipos inferiores que eliminan a uno superior en un partido mano a mano. Y tener un arquero que ataja penales es clave. Ojalá que le tire algunos tips a Franco.

1 me gusta

El mediocampo no puede sostener al equipo cuando el equipo contrario se viene. Para mí es clave poner a Exe Palacios. Y aunque no les guste a muchos, a los 15 del segundo tiempo, vaya como vaya el partido, tiene que entrar el Fideo, el As de Bastos.

Gana Argentina sin problemas.

1 me gusta

Venía viendo videos en youtube de Argentina en las CA del 91 y 93.

Hubo una pequeña paternidad en Argentina con la eliminación del 90, luego ganándole un partido picante en el 91 y los penales en el 93.

Casualmente llegó Passarella y la racha se volvió completamente en contra desde la mano de Tulio en el 95. Casi lo que pasó con él en River, perdiendo muchísimos partidos, incluso de verano, a inicios de los 90 con Boca.

Muy mufa y perdedor el Passarella entrenador. Tuvo que haberse retirado y luego vivir de la fama que tenía. Hoy sería un DIOS con el revisionismo tuitero y para el pueblo millonario.

5 Me gusta