A ellos puede ser que poco les importe, para nosotros va más allá de la copa en sí, sino que una hipotética victoria implica otras cosas. Sería la concreción simbólica, aunque en parte solamente, de lo que nunca pasó.
Si, algunos virguitos de acá tipo LucasP, Lunático, Santiago 88, jgabrielp, que ya dijeron que prefieren ganar la Copa América antes que la Libertadores con River.
Tal cual, el miercoles es lo que importa
Muchos aca preferien a Messi antes que a Gallardo o cualquier idolo de River
De donde sacaste eso boludin?
No te hagas el boludo. Picas muy facil
Te saco del grupo si querés, los demás que nombré ya confesaron que prefieren ganar esta Copa América a ganar la Libertadores.
Ojalá levanten la copa hoy como argentino lo deseo, pero bueno no me quita el sueño, vengo a aportar mi mufa
Me tiene manija esto pero más lo del miércoles te soy sincero, igual ni ahí quiero que pierda la selección.
Feliz cumple para la abuela, tambien aqui, hoy es mi cumpleaños, asi que espero ese regalo de la seleccion.
Y vos que haces acá? Anda a campo de juego con tu Riversito nomas.
Para mí esta copa es importantísima porque es en Brasil contra Brasil y por la sequía de 28 años, pero…no estoy para nada de acuerdo con el relato que se está queriendo instalar por parte de algunos periodistas e hinchas de que esto es casi tan importante como un Mundial, la revancha de 2014, que firman ganar esto y que nos vaya como el orto en Qatar y no sé cuántas pavadas más.
Esto no deja de ser una copa América con el bajísimo nivel que tiene hoy Sudamérica y que poco importa al resto del mundo, ni siquiera se puso en un horario como para que la vean los europeos la final.
Los europeos se pueden dar el lujo de tomar la Eurocopa casi como el Mundial porque el 90% de las buenas selecciones están allá y es un torneo que se ve en el mundo entero.
Nosotros estamos más cerca de las otras copas continentales que de la Eurocopa.
Va a tener algo más de trascendencia en el mundo por Messi y Neymar, pero le van a dedicar media hora de programa y algún pequeño subtítulo en algún diario como mucho.
A nadie le importa la Copa América, las selecciones de acá se hacen grandes y obtienen reconocimiento en el Mundial.
Si a Argentina le va como el orto en Qatar va a ser una selección cada vez más chiquita a los ojos del mundo porque a nadie le importa un carajo la Copa América.
Ohh que super hincha sos, que lo tenes que venir a demostrar acá haciéndote el no se que!!!
Raja de acá y no rompas la pija, encima mufando, marmota
Andá a comentar en el thread de la Libertadores o espera que se haga el del partido del miércoles, dale
Yo no confesé nada de eso la concha de tu madre, dije que quiero ganar TODO, las dos cosas y más también, soy ganador por naturaleza, quiero ganar hasta en las cartas, esto es así, no puedo resignar ni regalarle nada a nadie
Y a vos quien te pregunto, vascolet.
Mucha paja les hacen escribir cosas que nadie dijo.
Picaste al toque. Solito te mandas al muere
Boludo, me nombró literalmente. Tenes algun problemita cognitivo, o no fuiste al colegio?
Da miedo la generación de cristal que se viene.
Feliz cumpleaños máquina, pasala bien.