Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

4 Me gusta

Mirá que dijiste boludeces champion últimamente pero en esta te banco. Se van al carajo con algunos comentarios, con eso no se jode

2 Me gusta

hoy quiero salir campeon en brasil me chupa la pija todo lo demas.

3 Me gusta

Ganen manga de hijos de mil putas.

2 Me gusta

Nosotros lo hicimos (?)
image

8 Me gusta

Era casi la misma. La diferencia es la Argentina 2014 era mucho más que la de 2010.

3 Me gusta

Con un DT serio en el 2010 Argentina desfilaba en ése mundial. Higuain con confianza, Di María todavía no era 100% pelotudo, Messi desequilibraba bocha.

4 Me gusta

Maradona nunca quiso que ganemos el tercero parece. Ojala se haya llevado su mufa a la tumba.

4 Me gusta

¿Ya se desgarró Di María?

2 Me gusta

A eso sumale un Milito en un nivel superlativo, y otros 3 jugadores del último campeón de Europa, Cambiasso, Zanetti y Samuel.
Lo único que le faltaba a esa selección, a mi parecer, era un arquero de esos que te cambian la ecuación, mas aún así, Romero tampoco era un sin manos en esa época.

1 me gusta

Si, el tener a Maradona en el banco evidentemente te hacia tenerle más miedo jajaj. Igual en el 2014 Bastian fué suplente casi todo el mundial si no me equivoco, en el 2010 era clave.

Bueno, hoy mi abuela cumpleaños (ya se que les chupa un huevo) y viene siendo una bancadora serial de Messi y pseudo hincha del Barca desde 2007.

Espero que los regalos de cumpleaños sean muy buenos para soportar la nueva amargura que el “Mejor del mundo” le va a provocar hoy a las 21.

3 Me gusta

Ojalá ganemos hoy por qué sería muy feo que tu máximo Rival te de la vuelta olímpica en la cara con la copa america encima ir a buscar la medalla de segundo ante los ojos del mundo !!!:joy: :joy: :joy: :rofl:

O sea que si se pierde, será culpa de Messi?

2 Me gusta

Deja de politizar en todos los threads de futbol, virguito. Además estas en un tupper, mira la curva de contagios, ma que fase uno.

3 Me gusta

Ojala se gane hoy, sería una caricia a la hoy hirsuta alma de los argentinos, templada por tantas derrotas estos últimos años.

5 Me gusta

los que dicen que no les importa el partido, supongo que no lo miraran, no? O sea ni quiero verlos por acá comentando pelotudeces.

12 Me gusta

Hay gente Posta manija con esta mierda? Jsjs mamita posho. Hasta a los mismos brasucas les chupa un egg está copa

3 Me gusta

No creo que exista alguien futbolero a que no le importe este partido. En todo caso no sufrirá en caso de perder como es mi caso.

4 Me gusta

Coincido, si pierde meh, si gana bueno, al menos por fin un título. Yo la verdad estoy caminando por las paredes por el partido del miércoles jaja en fin

2 Me gusta