@Champion Dice que vos lo nombraste literalmente
Esta copa del orto nos cagó toda la pretemporada. Más les vale a estos putos que la ganen al menos
Pauperrimo Shaka, cada vez más en soledad y pelotudismo. Se aleja solo en el puesto 1 en el top de usuarios más nefastos, patéticos y aburridos de la historia. No te esforces tanto papito, sos el peor sin dudas.
Lunático no me cites más papá, no entendés que te tengo ignorado? no sabes leer pelotudo?
feliz cumple y que la pases bien, y ojala se te conceda el deseo
Virgo me dijo alguien que tiene 14 años?
Vos no sos hincha de la Selección pa ,vos sos hincha de Messi Fútbol Club, déjate de joder
Que bueno sería que estemos empatando y de casualidad entre Julian Alvarez y la meta de cabeza como contra la mierda en el excusado!!!
Yo soy de River y de la selección, por eso vengo a comentar a estos threads, vos qué carajo haces acá si te da igual? porqué no comentas re manija en Campo de juego por estas horas ya que tan contra y super hincha queres mostrarte? ves que sos pelotudo y lo único que venis a hacer acá es figurar y querer llamar la atención?
Es un niño rata pero con 30 años
A confesión de parte, relevo de prueba
Entonces no hables de mi y encima manchándome gratis inventando cosas que yo no dije, pelotudito, anda a hacer hamburguesas y no te olvides del cheddar, dale, 4 de copas, muerto de hambre
No veo las horas que los vuelen a todos estos nefastos, yo no sé qué carajo están esperando, si todo el foro ya dijo lo mismo
Sigue y sigue el muy pelotudo, no entiende que no lo leo?
Dejen de pelear son grandes.
A Virgo le queda muy poquito, esta gastando sus últimos cartuchos.
Para mi esta noche lo vuelan, y capaz a alguno más también.
Antes te escribía biblias enteras larguísimas. Se entendía el nomas
Por fin termina esto y vuelve lo importante, la Copa Libertadores de America
Estas copitas le sirven solo a los politicos para fortelecer su imagen mientras se cagan en la gente
no me extrañaria que tengan algun impuestito nuevo esperando que gane la seleccion, kukas y makristas contentos esperando que se les de
Es lo que vengo diciendo pero a la gente no le da la cabeza o se hacen los boludos.