Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

@Champion Dice que vos lo nombraste literalmente :joy:

1 me gusta

Esta copa del orto nos cagó toda la pretemporada. Más les vale a estos putos que la ganen al menos

3 Me gusta

Pauperrimo Shaka, cada vez más en soledad y pelotudismo. Se aleja solo en el puesto 1 en el top de usuarios más nefastos, patéticos y aburridos de la historia. No te esforces tanto papito, sos el peor sin dudas.

6 Me gusta

Lunático no me cites más papá, no entendés que te tengo ignorado? no sabes leer pelotudo?

1 me gusta

feliz cumple y que la pases bien, y ojala se te conceda el deseo :pancakes:

2 Me gusta

Virgo me dijo alguien que tiene 14 años?

2 Me gusta

Vos no sos hincha de la Selección pa ,vos sos hincha de Messi Fútbol Club, déjate de joder

2 Me gusta

Que bueno sería que estemos empatando y de casualidad entre Julian Alvarez y la meta de cabeza como contra la mierda en el excusado!!!

2 Me gusta

Yo soy de River y de la selección, por eso vengo a comentar a estos threads, vos qué carajo haces acá si te da igual? porqué no comentas re manija en Campo de juego por estas horas ya que tan contra y super hincha queres mostrarte? ves que sos pelotudo y lo único que venis a hacer acá es figurar y querer llamar la atención?

1 me gusta

Es un niño rata pero con 30 años

1 me gusta

A confesión de parte, relevo de prueba

Entonces no hables de mi y encima manchándome gratis inventando cosas que yo no dije, pelotudito, anda a hacer hamburguesas y no te olvides del cheddar, dale, 4 de copas, muerto de hambre

No veo las horas que los vuelen a todos estos nefastos, yo no sé qué carajo están esperando, si todo el foro ya dijo lo mismo

2 Me gusta

Sigue y sigue el muy pelotudo, no entiende que no lo leo?

Dejen de pelear son grandes.
:rofl:

1 me gusta

A Virgo le queda muy poquito, esta gastando sus últimos cartuchos.
Para mi esta noche lo vuelan, y capaz a alguno más también.

3 Me gusta

Antes te escribía biblias enteras larguísimas. Se entendía el nomas

1 me gusta

Por fin termina esto y vuelve lo importante, la Copa Libertadores de America

5 Me gusta

Estas copitas le sirven solo a los politicos para fortelecer su imagen mientras se cagan en la gente

1 me gusta

no me extrañaria que tengan algun impuestito nuevo esperando que gane la seleccion, kukas y makristas contentos esperando que se les de

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo pero a la gente no le da la cabeza o se hacen los boludos.