Que tiene de divertido un deporte que termina 102 a 76?
lo mismo que un deporte que termina 7 a 0
yo la final que me tenía confianza contra brasil fue la del 2005, más después del baile que les dio argentina en el monumental.
4 nos clavaron aquella vez, y nos hicieron precio
Y si, se puso una imagen del anti cristo el bostero este
Pero no siempre.
Hacer un doble o triple tiene menos emoción que que hacer el séptimo de ese 7 a 0
No puede más el macrista Tote de cagón. La corre de nacionalista y alienta por Bolsonabo y su selección. Y ahora se sacó el avatar de Messi con la copa porque se vienen los bans.
Dicen que Bolsonaro quiere ir a ver el partido y entregar la copa ,
Ni traten de aplicar la mufa de TR, con los brasucas es al revés, en vez de dañarlos los fortalece, se alimentan de eso.
Después de todas esas finales perdidas no tengo absolutamente nada de confianza en pero nada, ni nervios ni nada
Tengo sensaciones encontradas con esta final, por un lado quiero que perdamos por el periodismo y por que los jugadores van a estar mega infumables por todos lados, sumale que el gobierno va a aprovechar la desatención y nos van a ree cagar con muchos proyectos de ley absurdos y cuando nos demos cuenta ya nos acabaron adentro. Por otro lado veo a la gente común laburante e Hinchas que quieren tener una alegría después de tantas tristezas por el covid y la falta de laburo. Que se yo.
3 o 5 finales ganadas de 13, una vergüenza digna del club de la ribera.
Encima una de esas finales ganadas es de la Artemio Franchi.
A mi me chupa un huevo el partido de hoy, esta selección de mierda esta bosterizada y tenemos a una diva manejando el equipo a piacere.
Por lo único que estaría bueno que ganen es por los jugadores de river que están en el plantel, nada más que eso.
Si no gana la selección van a inventar algún escándalo para cogerte igual. No te olvides cuando salió el Camus Hacker poniendo fotos de celebridades en bolas.
Olvídate, se van a colgar de eso políticamente. Los kukas van a decir que scaloni hacia los videos tácticos en la netbok de conectar igual de la Cristi.
Esto es más deprimente que ser bostero el 10 de Diciembre del 2018
Me pongo a pensar que la última vez que la selección fue campeón yo tenia poco más de 3 meses de vida y me siento re mufa
A mi me daba mucho más miedo la Alemania 2010 con Schweinsteiger jugando en chota. Igual la de 2014 también era buena.
Al rincón del hincha pelotudo.
Desde que L*berman “fundó” (según el) Fox sports, la selección no volvió a ganar nada. Ahora que Fox es el tacho de basura de ESPN y que lo exiliaron al colorado, capaz el maleficio se haya roto (?)