Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Que tiene de divertido un deporte que termina 102 a 76?

2 Me gusta

lo mismo que un deporte que termina 7 a 0

1 me gusta

yo la final que me tenía confianza contra brasil fue la del 2005, más después del baile que les dio argentina en el monumental.

4 nos clavaron aquella vez, y nos hicieron precio

1 me gusta

image
Y si, se puso una imagen del anti cristo el bostero este

4 Me gusta

Pero no siempre.
Hacer un doble o triple tiene menos emoción que que hacer el séptimo de ese 7 a 0

3 Me gusta

No puede más el macrista Tote de cagón. La corre de nacionalista y alienta por Bolsonabo y su selección. Y ahora se sacó el avatar de Messi con la copa porque se vienen los bans.

4 Me gusta

Dicen que Bolsonaro quiere ir a ver el partido y entregar la copa ,

Ni traten de aplicar la mufa de TR, con los brasucas es al revés, en vez de dañarlos los fortalece, se alimentan de eso.

3 Me gusta

Después de todas esas finales perdidas no tengo absolutamente nada de confianza en pero nada, ni nervios ni nada

2 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con esta final, por un lado quiero que perdamos por el periodismo y por que los jugadores van a estar mega infumables por todos lados, sumale que el gobierno va a aprovechar la desatención y nos van a ree cagar con muchos proyectos de ley absurdos y cuando nos demos cuenta ya nos acabaron adentro. Por otro lado veo a la gente común laburante e Hinchas que quieren tener una alegría después de tantas tristezas por el covid y la falta de laburo. Que se yo.

3 Me gusta

3 o 5 finales ganadas de 13, una vergüenza digna del club de la ribera.
Encima una de esas finales ganadas es de la Artemio Franchi.

A mi me chupa un huevo el partido de hoy, esta selección de mierda esta bosterizada y tenemos a una diva manejando el equipo a piacere.
Por lo único que estaría bueno que ganen es por los jugadores de river que están en el plantel, nada más que eso.

1 me gusta

Si no gana la selección van a inventar algún escándalo para cogerte igual. No te olvides cuando salió el Camus Hacker poniendo fotos de celebridades en bolas.

Olvídate, se van a colgar de eso políticamente. Los kukas van a decir que scaloni hacia los videos tácticos en la netbok de conectar igual de la Cristi.

2 Me gusta

Esto es más deprimente que ser bostero el 10 de Diciembre del 2018

Me pongo a pensar que la última vez que la selección fue campeón yo tenia poco más de 3 meses de vida y me siento re mufa
icon_lol

4 Me gusta

A mi me daba mucho más miedo la Alemania 2010 con Schweinsteiger jugando en chota. Igual la de 2014 también era buena.

1 me gusta

Al rincón del hincha pelotudo.

1 me gusta

Desde que L*berman “fundó” (según el) Fox sports, la selección no volvió a ganar nada. Ahora que Fox es el tacho de basura de ESPN y que lo exiliaron al colorado, capaz el maleficio se haya roto (?)

7 Me gusta