Si llegamos a ganar el gobierno se va a fortalecer y se viene una cuarentena mas dura todavia. Fase 1 o casi
Demasiado que se reprodujo. No habia aborto legal en esa epoca igual
Hace 7 años currando con la muerte de la hija
Están entrando tipos vestidos con la casaca de nievels.
Ha sido un placer, demasiada mufa concentrada
Kjjjjj
Hoy se desvirga Lionel
Soy del Deportivo de la Coruña, dale Scaloni!
juega la selección de Basquet a las 0:30, así que está todo dado para el “bueno, otra vez éstos fracasados de mierda pecheandola toda, me voy a ver a los que tienen sangre”. El universo no falla.
No le podemos ganar nunca una final a Brasil con un tipo que no sabe ni andar en bici en el banco
Cerrá el orto estúpido. Mira si alguien va a currar con la muerte de un hijo.
Ni en pedo. Esa Alemania era una máquina casi.
Mucho más que el Brasil de hoy.
Me esta agarrando un poco de manija eh, hasta ahora me chupo un huevo, pero tampoco quiero hacerme ilusiones con estos perdedores de finales.
Dirige Ostojich (Palmeiras - River) y el encargado del VAR es Cuhna (Fue VAR en Lanus - River).
No te ilusiones al pedo.
A la primera que cobren una faltita hay que ir con todo a hablarle al árbitro, que no dejen pasar una. Que si brasil te duerme fuiste. Prefiero que se jueguen 20 minutos de partido e ir penales a que te la inclinen los jueces.
Que los jugadores sobre todo otamenti y paredes jueguen con el cerebro puesto, sino a la hoguera.
Aprovechar 100 % las que tengamos.
Pezzella hoy clava uno
¿Porque hay dos threads para hablar de lo mismo?
Ban
Este es el thread del partido, el otro es el de la Copa, donde se comentaban los partidos de otras selecciones
La ultima final entre Brasil y Argentina…
Nah ni en pedo era una máquina. Le ganó 7 a 1 a un Brasil que llegó disminuído y al que se le acabó la plata para seguir bancando árbitros nada más, después le ganó cagando a todos salvo Portugal que se hizo echar Pepe a los 20 minutos.
Por otro lado, Alemania 2014 era mejor que este Brasil, pero Argentina 2014 era MUCHO MEJOR que la Argentina de ahora.
Para mi Nicolas Gonzalez tiene que jugar por la derecha para que pueda enganchar como normalmente lo hace en su equipo y para que ayude a marcar a Neymar