Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Si llegamos a ganar el gobierno se va a fortalecer y se viene una cuarentena mas dura todavia. Fase 1 o casi

1 me gusta

Demasiado que se reprodujo. No habia aborto legal en esa epoca igual

Hace 7 años currando con la muerte de la hija

3 Me gusta

Están entrando tipos vestidos con la casaca de nievels.
Ha sido un placer, demasiada mufa concentrada

5 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Hoy se desvirga Lionel

Soy del Deportivo de la Coruña, dale Scaloni!

juega la selección de Basquet a las 0:30, así que está todo dado para el “bueno, otra vez éstos fracasados de mierda pecheandola toda, me voy a ver a los que tienen sangre”. El universo no falla.

2 Me gusta

No le podemos ganar nunca una final a Brasil con un tipo que no sabe ni andar en bici en el banco

Cerrá el orto estúpido. Mira si alguien va a currar con la muerte de un hijo.

17 Me gusta

Ni en pedo. Esa Alemania era una máquina casi.
Mucho más que el Brasil de hoy.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CRJkb8Rj4o-/?utm_medium=copy_link

Me esta agarrando un poco de manija eh, hasta ahora me chupo un huevo, pero tampoco quiero hacerme ilusiones con estos perdedores de finales.

1 me gusta

Dirige Ostojich (Palmeiras - River) y el encargado del VAR es Cuhna (Fue VAR en Lanus - River).
No te ilusiones al pedo.

3 Me gusta

A la primera que cobren una faltita hay que ir con todo a hablarle al árbitro, que no dejen pasar una. Que si brasil te duerme fuiste. Prefiero que se jueguen 20 minutos de partido e ir penales a que te la inclinen los jueces.

Que los jugadores sobre todo otamenti y paredes jueguen con el cerebro puesto, sino a la hoguera.

Aprovechar 100 % las que tengamos.

Pezzella hoy clava uno

1 me gusta

¿Porque hay dos threads para hablar de lo mismo?

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

Este es el thread del partido, el otro es el de la Copa, donde se comentaban los partidos de otras selecciones

1 me gusta

La ultima final entre Brasil y Argentina…

https://youtu.be/6WPSAaQRHMo

Nah ni en pedo era una máquina. Le ganó 7 a 1 a un Brasil que llegó disminuído y al que se le acabó la plata para seguir bancando árbitros nada más, después le ganó cagando a todos salvo Portugal que se hizo echar Pepe a los 20 minutos.

Por otro lado, Alemania 2014 era mejor que este Brasil, pero Argentina 2014 era MUCHO MEJOR que la Argentina de ahora.

2 Me gusta

Para mi Nicolas Gonzalez tiene que jugar por la derecha para que pueda enganchar como normalmente lo hace en su equipo y para que ayude a marcar a Neymar