El sabado? Casi tantos como la final de la euro al dia siguiente.
Los fanáticos del fútbol lo mirarán
Peor si, en un horario más aceptable iba a tener mucho más audiencia, igual me chupa bien un huevo
Para mi mejor a la noche que a la tarde
1 de la mañana en pleno verano europeo, con las europeas locas para copular
el que lo mira es un gordo virgo total
Martinez,Messi;
Gomez,Rodriguez,LoCelso,DiMaria;
Acuña,Otamendi,Romero,Montiel;
Martinez;
y que venga el que sea
Te imaginas, Argentina gana 3 a 0 y Scaloni en la conferencia con un habano dice “jugamos mal apropósito, para que brasil no sepa como jugábamos”
Mmh, eso es lo q diria un gordo virgo.
Un verdadero no virgo hace asado con amigos, se ve el partido, se juega un par de trucos, sale al boliche, clava after, y recien ahí se va coger.
Estaría muy lindo con el estadio lleno de brasileros esto
Ninguna persona fana del fútbol que este relativamente al pedo se va a perder el partido este, es un clásico histórico, juegan muchos conocidos del viejo continente
vamos argentina …A PONER TODOS LOS HUEVOS, A ESTOS LES TENEMOS QUE GANAR Y CORTAR LA RACHA—
Voy a dejar mi mensaje esperanzador (?).
Está difícil pero no imposible. Messi esta en buen nivel, Dibu Martínez demostró mentalidad ganadora y el equipo tiene culo.
Lo malo? La defensa es horrible, Lautaro te puede clavar un golazo y a la siguiente jugada errarse uno abajo del arco y el DT… Bue. Lo que me preocupa mucho es el tema Neymar, a los boludos que se les sale la cadena fácil los puede hacer echar y ahí si agarrate.
No sé que esperar el sábado honestamente jajajajja.
Tenemos un arquerazo, un defensor tremendo, a Di Maria y Messi.
Confio en lo que dijo el Coco Basile
Me preocupa un gol de Brasil y que Neymar la pise, Paredes es top 1 de candidatos a irse expulsado
Es sumamente importante que el vendehumo de Paredes no sea la marca asignada de Neymar. Va a terminar expulsado con tal de mostrar que “se la banca”.
Lo Celso o Paredes, alguno de los 2, no puede jugar este partido mas de 1 tiempo. Es mas, yo elijo a uno de los 2 y en el lugar del que quede afuera, juega Palacios.
A Richarlison lo deberia agarrar Montiel/Molina, pero alguien tiene que tapar a Neymar. Palacios podria hacer eso. Acuña tambien deberia entrar por Tagliafico.
Despues el resto es rezar: Otamendi/Pezzella no van a salir, ojala L. Martinez no se olvide el cerebro en la habitacion, y esperemos que Gonzalez pare de desentonar.
Para mi es ganable este partido si no juegan Lo Celso o Paredes, alguno de los 2, dependiendo que quiera hacer Scaloni. Pero si juegan los 2, vamos al muere.
Es la primera final Brasil Argentina en Brasil? De ser así… quitando los cruces en Mundiales, pocos partidos más importante que el de este sábado
La clave es poner un titular que su unica funcion sea meterle un rodillazo a Neymar en la columna vertebral y que lo retire, si se va expulsado no importa.
Si Argentina g*na es como,a nivel selecciones, la ifnal de la libertadores 2018.
El que gana es el mas grande del continente, los callas para siempre, seria la version “te gane la final de la libertadores” pero en seleccion, porque es en su casa y a ellos.
Mmm… esa comparación sería adecuada si esta final se daba en 2014. Nos viene de ganar varias finales ellos y de todos los colores. Pero sería el puntapié genial para subirse de nuevo al ring y viajar envalentonadisimo a Qatar
Algo no menor, es que Messi, Otamendi, Aguero y Di Maria van a volver a jugar una final de copa en el Maracana.
Una de dos: o van con sed de revancha y se rompen el orto bien roto (especialmente Di Maria, que ni jugo), o les agarran flashbacks onda Vietnam.
Claro, pero ninguna le ganaron a Argentina en Argentina jaja
Parabéns gente da floresta e a mata atlântica pela conquista da Copa América.