Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Pero en el 2015 no fue nadie y en el 2018 solo fue Armani a jugar. Y despues de eso cambio modo pulpo aparecedor infalible por modo pulpo aparecedor pero con errores. Se come el de Wanchope, el del Al Ain y el 1ero de Independiente. Eso pre Mundial no le pasaba ni en 100 vidas. A la vez que hacia eso tambien te salvaba (Benedetto y Everton) pero no vamos a negar que despues del mundial tuvo una baja

2 Me gusta

Jugamos contra el que tiene el mejor ataque de la copa que hacemos Scaloni?
Scaloni: Mm saquen al medio de recuperacion. Si… parece buena idea

6 Me gusta

Si se pierde por este capricho del periodismo, estos soretes no pueden habla más de fútbol nunca más en sus vidas.

3 Me gusta

EL UNICO Y VERDADERO FRACASO ES NO INTENTARLO

Perde 20 finales seguidas pero intentalo una vez mas. Eso es dignidad

1 me gusta

la gente es mufa, para que mierda permiten que vaya publico argentino, ya veo a la monada argentina cantando “brisil dicimi qui si sinti tinir en casa a ti pipi” q cancion mas mufa, ya veo que brasil nos golea. seria epico que solo vayan hinchas brasileros, los que viajan a brasil supongo que tendran las 2 vacunas contra el covid

2 Me gusta

ManuelDamasGratis93 sos hincha de Ra SIN Club SA??? Pero LPMQTRMP hubieras avisado!!! No tienen foro o no tienen gente? Vos como hincha de la Pyme estas desesperado por que Argentina gane algo asi les decís a tus hijos que Racing salió campeón jua jua jua.

Tu clasico te lleva 6 Libertadores y 20 partidos. Andá a dormir y no rompas las pelotas. Nieto de Indesingente

1 me gusta

yo lo que “escuche”/lei en todos lados es que si entra paredes, el que sale es lochelso… que guidor es “inamovible”… no creo que the inexperienced young les “regale” el medio asi a los brazucas…

1 me gusta

¿Qué carajo tiene que ver la selección con que sea de Racing? Además, los hinchas de Racing de mi generación hemos disfrutado mucho más a nuestro club que a la selección si a verlo festejar títulos se refiere.

1 me gusta

Desde que se retiró el último 9 nunca más se le ganó a Brasil. Se lesionó en 2007 y arafue esa Copa

Un hincha de racing q escribió semejante sarta de pelotudeces y poniendo a la selección a la altura de Libia aprox

No te he visto por estos días @ellocopablo me imagino que no te queres contagiar del sida que emanan estos threads, haces bien, yo por mi parte te cuento que mañana no me van a ver en toda la tarde por acá, tengo el famoso curso kjjjj pero por suerte me deja ver el partido tranquilo y pudiendo hacer previa y todo, pero bueno, hasta que termine la clase, voy a andar con la cabeza en otra cosa y más tranquilo al menos, sin pensar tanto en la final y con nervios a full, después de las 7 de la tarde si me enchufo jajaja

2 Me gusta

Por fin se termina esta semana de pelotudeces sinigual. Que la copa América es una copa de mierda, pero nos dicen pechos fríos por haber perdido la 2004/15/16 y bueno, que Messi camina la cancha, que es cagón, pero piden que perdamos mañana y alientan por Brasil cosa de que siga perdiendo títulos Messi.

1 me gusta

Igual, a algunos ya les picaron el boleto todos en el foro en este último mes y con las cosas que hicieron y dijeron, asi que cuando vuelva River, varios están marcados y los van a seguir boludeando, desautorizando o cagándoseles de risa de las pelotudeces que pongan, se cavaron su propia fosa, al pedo, no se vuelve de eso

que oportuno la puta madre

6 Me gusta

https://twitter.com/1Arabe1Misil/status/1413639321077358594

4 Me gusta

Limpien al colorado

3 Me gusta

A esta hora Messi va a estar levantando el trofeo.

¿Qué? Leé un poquito mejor porque te estás confundiendo de usuario. Justamente soy de los que viene defendiendo a la selección desde hace semanas de todos estos fantasmas que dicen que es más chica que Chile, México y una sarta de estupideces.

2 Me gusta

aunke sea por photoshop…

1 me gusta