Pero en el 2015 no fue nadie y en el 2018 solo fue Armani a jugar. Y despues de eso cambio modo pulpo aparecedor infalible por modo pulpo aparecedor pero con errores. Se come el de Wanchope, el del Al Ain y el 1ero de Independiente. Eso pre Mundial no le pasaba ni en 100 vidas. A la vez que hacia eso tambien te salvaba (Benedetto y Everton) pero no vamos a negar que despues del mundial tuvo una baja
Jugamos contra el que tiene el mejor ataque de la copa que hacemos Scaloni?
Scaloni: Mm saquen al medio de recuperacion. Si… parece buena idea
Si se pierde por este capricho del periodismo, estos soretes no pueden habla más de fútbol nunca más en sus vidas.
EL UNICO Y VERDADERO FRACASO ES NO INTENTARLO
Perde 20 finales seguidas pero intentalo una vez mas. Eso es dignidad
la gente es mufa, para que mierda permiten que vaya publico argentino, ya veo a la monada argentina cantando “brisil dicimi qui si sinti tinir en casa a ti pipi” q cancion mas mufa, ya veo que brasil nos golea. seria epico que solo vayan hinchas brasileros, los que viajan a brasil supongo que tendran las 2 vacunas contra el covid
ManuelDamasGratis93 sos hincha de Ra SIN Club SA??? Pero LPMQTRMP hubieras avisado!!! No tienen foro o no tienen gente? Vos como hincha de la Pyme estas desesperado por que Argentina gane algo asi les decís a tus hijos que Racing salió campeón jua jua jua.
Tu clasico te lleva 6 Libertadores y 20 partidos. Andá a dormir y no rompas las pelotas. Nieto de Indesingente
yo lo que “escuche”/lei en todos lados es que si entra paredes, el que sale es lochelso… que guidor es “inamovible”… no creo que the inexperienced young les “regale” el medio asi a los brazucas…
¿Qué carajo tiene que ver la selección con que sea de Racing? Además, los hinchas de Racing de mi generación hemos disfrutado mucho más a nuestro club que a la selección si a verlo festejar títulos se refiere.
Desde que se retiró el último 9 nunca más se le ganó a Brasil. Se lesionó en 2007 y arafue esa Copa
Un hincha de racing q escribió semejante sarta de pelotudeces y poniendo a la selección a la altura de Libia aprox
No te he visto por estos días @ellocopablo me imagino que no te queres contagiar del sida que emanan estos threads, haces bien, yo por mi parte te cuento que mañana no me van a ver en toda la tarde por acá, tengo el famoso curso kjjjj pero por suerte me deja ver el partido tranquilo y pudiendo hacer previa y todo, pero bueno, hasta que termine la clase, voy a andar con la cabeza en otra cosa y más tranquilo al menos, sin pensar tanto en la final y con nervios a full, después de las 7 de la tarde si me enchufo jajaja
Por fin se termina esta semana de pelotudeces sinigual. Que la copa América es una copa de mierda, pero nos dicen pechos fríos por haber perdido la 2004/15/16 y bueno, que Messi camina la cancha, que es cagón, pero piden que perdamos mañana y alientan por Brasil cosa de que siga perdiendo títulos Messi.
Igual, a algunos ya les picaron el boleto todos en el foro en este último mes y con las cosas que hicieron y dijeron, asi que cuando vuelva River, varios están marcados y los van a seguir boludeando, desautorizando o cagándoseles de risa de las pelotudeces que pongan, se cavaron su propia fosa, al pedo, no se vuelve de eso
que oportuno la puta madre
Limpien al colorado
A esta hora Messi va a estar levantando el trofeo.
¿Qué? Leé un poquito mejor porque te estás confundiendo de usuario. Justamente soy de los que viene defendiendo a la selección desde hace semanas de todos estos fantasmas que dicen que es más chica que Chile, México y una sarta de estupideces.
aunke sea por photoshop…