y brasil salio campeon con un lisiado…
que tiene q ver?
eran otros tiempos en los cuales todo era incipiente, salvo los barras q ya entraban a los vestuarios a amenazar con chumbos…
lo unico q pido es q nuestros jugadores vuelvan sanos y salvos… (los de river)
Estan repartiendo numeros de rifa sellados para sacar una entrada mañana que tiernos son, ya van a estar los vivos truchando numeros.
quiero ganar esta mierda
la concha de su madre ganen o mueran hijos de puta
me tomé un descansito porque rendí un final el miércoles así que no leí nada de los threads de Copa América y Eurocopa. Igual hice bien porque por lo que veo rápidamente están inaguantables. La gente de este foro está cada día peor, empezando por Big Boss
Están pasando en vivo en Tyc todo eso, qué estallo fue con los que estaban calientes y a las puteadas con el perejil que mandaron a hablar jajajaja “metanse la copa en el orto” se escuchó en una parte que tiró uno
faltan menos de 24 horas para dar la vuelta en el maracana
No sabemos, si es la medalla de subcampeón por ahí la tira al bolso directamente
“Cómo decía Mussolini hace 14 mil años, gloria o muerte” jajjajja.
“Lo del título de honor, honorable qué sé yo cuanto, amargo, título al amargo, este es el título que vale, hay que salir quebrado de la cancha, roto” jaja re sacado el doctor.
Todos sabemos que es imposible ganarle a Brasil. Felicitaciones por una nueva Copa América macacos!
Felicidades a Brasil por obtener la Copa América una vez más!
no hay forma posible de que argentina gane esto … no solo es un partido que por nivel estan un poco por encima , tienen todo para ganar , desde la localia , hasta el poder dirigencial y arbitral , no hay chances de que argentina de la vuelta mañana . sumado a que a esta copa por ej. en españa la transmite un streamer de twitch , que yo no entendia como el mundo podia ver el robo de la edicion pasada y no decir nada y es que el mundo ni la ve a esta copa y los que manejan todo saldran impunes …
Ahora a Brasil siempre lo relacionaremos con la selva jaja, por décadas y décadas. Será el legado que dejará Alberto jaja.
El viernes de recontra mil mierda que tuve, ojalá estos tipos me pudieran dar una alegría… pero lamentablemente, Brasil ya es campeón.
Solo quiero ver a Montiel levantar esta copa, nada más.
Ese tema del publico yo lo veo relativo.
Si no tienes la presion de tu publico, en una final con tu clasico, en un estadio mitico como el Maracana, me parece que es mejor.
Creo que hay casos, en que jugar sin tu afición es mejor; principalmente partidos de mucha tension, en que si por ahi las cosas no te estan saliendo, la hinchada se convierte en un factor agregado de nerviosismo.