Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Pero vos decís que en los próximos 15 años vamos a perder al menos una final de Copa América con Venezuela, Perú, Bolivia y Ecuador?

2 Me gusta

Que pensas de la situación River-Boca?

River siempre fue el más grande de Argentina, independientemente de las malas rachas

2 Me gusta

Gracias por responder eso. Deja en claro todo.

1 me gusta

¿En qué sentido? Si bien Boca desde mediados de los 90’s hasta principios de la década 2010 les había sacado una buena distancia en el historial, nunca llegó a ser tampoco como el Independiente Racing en nuestras peores épocas que nos ganaban siempre.

1 me gusta

Mí primer recuerdo de la selección es quedar afuera en grupos en 2002 y perder la final en el último minuto en 2004
Por eso espero que mañana se de vuelta toda esa mala leche que cargamos hace años más que nunca

4 Me gusta

Nadie rompia tantos las pelotas en esa época.

En cuanto a la comparación con Brasil.
Antes teníamos un karma con Boca en las copas. Y River hizo un click tremendo que ahora hay un complejo de inferioridad de Boca hacia nosotros cuando nos tenemos que cruzar.

2 Me gusta

lo lamento por montiel, armani, y alvarez (los quiero en River) pero mañana soy el hincha numero 1 de brasil.

Pero cuál es el chiste? Si querías que vuelvan rápido a River tendrías que haber hinchado por lo menos hasta con Colombia… Yo la verdad quería que pierdan en cuartos para que los muchachos vuelvan rápido, ahora no tiene sentido… Es más quiero que Argentina le vaya bien mañana para que los muchachos vuelvan con aura ganadora, espero que no se pasen de festichola si llegan a campeonar mañana

5 Me gusta

1966-1970-1982-1986

Mano a mano

El primero fue el del 2000. Sería algo así como decir que tenemos un karma con Boca por la Copa de la Superliga (?

1 me gusta

Ojala juegue el huevo Acuña. Primero porque tuvo una buena Copa y es mil veces mejor que Tagliafico y segundo porque es el primo de mi cuñada .

4 Me gusta

Que mamarracho es la Conmebol, de un día para el otro largaron las entradas y estan haciendo que la gente se mate para conseguir una acreditación. Encima que se están comiendo la cola desde hoy temprano, se las dieron primero a los acomodados amigos del cónsul.

3 Me gusta

a que hora es la final?

Va s estar llena de monos la selva.

6 Me gusta

Na a mi damelos ganadores y con el pene al aire jugando la libertadores. Ellos sienten, siempre hablan de la seleccion. Si pierden van a estar aca deprimidos

3 Me gusta

en el 2018 fue un cabjaret el mundial y despues terminamos ganando la libertadores, en el 2015 desvirgamos a chile y terminamos ganando la libertadores.

1 me gusta

Jugaría Paredes por Guiso, fue un gusto gente.

3 Me gusta