Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

O sea que técnicamente la que estuvo demás, ignorando la de 2016, es la edición de 2019. Éste torneo pospuesto era el “indicado” para definitivamente coincidir calendarios con la Eurocopa

Se va a caer el foro, ya me la veo venir…

2 Me gusta

Cada vez más dudas tiene the inexperienced young… xd

1 me gusta

Vamos Argentina la concha de su madreee, la manija a mil, hay que ganarles a estos macacos de mierda que ya se ven ganadores, que los agarremos bien en pija y le levantemos la copa en su casa… puta madreee

5 Me gusta

Que goleador “implacable” Hernán… me dan ganas de llorar perdónenme

2 Me gusta

Hasta que perdamos finales y desvirgemos a esos también.

1 me gusta

¿Yo dije que no? Me chupa un huevo el Mundial para lo que estoy hablando. De hecho hasta te di la razón en eso justamente en el comentario que respondiste, con los dos grandes de la liga intercountry ganando Copas Libertadores.

Hoy Argentina es el Peñarol 2009 que casi desciende en la liga intercountry y se comía goleadas con Danubio y Defensor.

1 me gusta

O sea que no conviene llegar a finales, porque si las perdes perdes grandeza.
Mejor quedarse antes.
Eso es grandeza carajo.

3 Me gusta

Me hizo acordar al gol que le hace a Colombia por eliminatorias pero en el otro arco (37:37).

Pd: que nostalgia esos relatos por PSN.

1 me gusta

Qué feo que casi todos seamos de las generaciones que han visto fútbol de los 90’s o 2000 para acá porque somos de las generaciones que crecimos con complejo de inferioridad ante Brasil.
Es horrible decirlo pero es así. Nos han ganado tantas veces, incluso con equipos alternativos, que me pasa que por más que varias veces hemos tenido material para ganarle siempre está la sensación de que nos van a terminar ganando o que no te imaginas a Argentina festejando.
Como hincha de Racing es lo que me pasaba con Independiente hasta hace unos años, esa sensación de cagazo de que te van a terminar ganando aunque si miras los planteles es parejo o hasta venís mejor. Por suerte ese sentimiento se extinguió estos últimos años y lo mismo tiene que pasar en algún momento con Brasil.

Las generaciones previo a los 90’s no tienen ese complejo porque antes era otra la historia, había muchas más paridad.
Hasta ese partido de Italia 90 inclusive, siempre el historial de Brasil Argentina había sido de igual a igual. Te podían ganar pero el argentino se sentía con chances de ganarles, no existía ese complejo y ese temor.
Post Italia 90 nos destruyeron y se generó ese complejo. Y digo complejo porque por más que muchas veces tuvieran mejores planteles, otras tantas veces nos ganaron con equipos inferiores.

4 Me gusta

Antes del 2000:
Brasil/Argentina
Uruguay
Nadie

Hoy:
Brasil
Uruguay
Chile
Argentina/Colombia

Miren si no resta grandeza perder tantas finales consecutivas.

Imposible que pase Angel

Claro, por qué vos lo decís ese ranking es real

5 Me gusta

Lo importante es ganar. Perder finales hace más doloroso el no-ganar. En palmarés somos el equivalente selección del Club Independiente de Avellaneda, y en cuanto a selecciones propiamente dichas vamos camino a ser Hungría o Escocia. Ya lo hablamos esto…

1 me gusta

Todo el mundo futbolero concuerda con ese ranking.

Si, obvio.

3 Me gusta

Lo mismo decían de Chile. Y también decían que no podía pasar dos veces.

Quisiera ser Chile, tanta gloria, tantos triunfos ante potencias, tanto mundial ganado.

6 Me gusta

De que estas hablando marmota? no te cansas de escribir pelotudeces todo el dia?

4 Me gusta

Che, que pensás de River cuando estuvo casi 18 años sin ganar nada. Muchos subcampeonatos incluido uno por Libertadores, a que escalón habíamos bajado antes de ganar en el 75?
Por las dudas te dejo la tabla de esos años sin River campeón:

4 Me gusta