Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Shakadevirgo es el peor usuario q vi en este foro, realmente, mira q vi varios pero este alcanzo el tope, no da risa, no produce nada, se esfuerza en querer hacerse el gracioso y se nota tanto q da una pena absoluta

10 Me gusta

@Ricky se podría hacer algo con el bobo de Virgo(nunca mejor puesto el nick) que solo está trolleando y provocando subiendo cosas de Brasil?

8 Me gusta

ahi puede ser, pq a igualdad “fisica” definirian las “cabezas”…igual yo aca defino por lo “tactico”, pongo a tagliafico, pq tiene mas “marca” q el “huevo” (xd)…y contra brasil necesitamos.“marca”…

3 Me gusta

ea589479ff3694561d81136ee65d506b

5 Me gusta

Si Hernán jugará ¿cuántos goles les clavaría a los brazucas mañana?

2 Me gusta

2 pepas, como en el 3-1 de 2005, okk?

2 Me gusta

Bobito mañana la comes entera hijo de puta. No conoces una concha muerto.

2 Me gusta

Te llego la hora shaka, ta luego papi, si vas a trollear aprende a hacerlo más dinámico y gracioso. Slds

2 Me gusta

hernan haria “minimo” 2, como en 2005…

3 Me gusta

si, es cuestion de tiempo… a mi tmb me rompe las bolas.

8 Me gusta

Al único de Sudamérica que no le podemos ni discutir es a Brasil, lejos los mejores, y ponele que Uruguay tienen con que pero el resto no existen

1 me gusta

¿Qué pasó Adidas? Antes eras chévere

PD: Sacando las camisetas que se consagraron campeonas mundiales, ésta para mí es la más hermosa, incluso más que la del 90 que tenía las mangas blancas.

1 me gusta

Así es. Somos una potencia sudamericana, le duela a quien le duela.

3 Me gusta

Pero tenemos la mas importante de todas. Algo nos dieron. A este tipo, en la selección, ni una le salió.

2 Me gusta

me ganaste de “mano”…xd q “grande” es hernan, pf…

2 Me gusta

Que lindo va a ser mañana… Y no me refiero al doparti sino al tremendo bardo que se va a armar acá independientemente del resultado jajajajjaj.

6 Me gusta

Y del mundo también, un par de escalones por debajo de Brasil, Alemania e Italia

3 Me gusta

La última camiseta linda

7 Me gusta

2 Me gusta

Vamos Argentina la puta madre!!! cada vez falta menos

A DEJAR LA VIDA

1 me gusta