Shakadevirgo es el peor usuario q vi en este foro, realmente, mira q vi varios pero este alcanzo el tope, no da risa, no produce nada, se esfuerza en querer hacerse el gracioso y se nota tanto q da una pena absoluta
@Ricky se podría hacer algo con el bobo de Virgo(nunca mejor puesto el nick) que solo está trolleando y provocando subiendo cosas de Brasil?
ahi puede ser, pq a igualdad “fisica” definirian las “cabezas”…igual yo aca defino por lo “tactico”, pongo a tagliafico, pq tiene mas “marca” q el “huevo” (xd)…y contra brasil necesitamos.“marca”…
Si Hernán jugará ¿cuántos goles les clavaría a los brazucas mañana?
2 pepas, como en el 3-1 de 2005, okk?
Bobito mañana la comes entera hijo de puta. No conoces una concha muerto.
Te llego la hora shaka, ta luego papi, si vas a trollear aprende a hacerlo más dinámico y gracioso. Slds
si, es cuestion de tiempo… a mi tmb me rompe las bolas.
Al único de Sudamérica que no le podemos ni discutir es a Brasil, lejos los mejores, y ponele que Uruguay tienen con que pero el resto no existen
¿Qué pasó Adidas? Antes eras chévere
PD: Sacando las camisetas que se consagraron campeonas mundiales, ésta para mí es la más hermosa, incluso más que la del 90 que tenía las mangas blancas.
Así es. Somos una potencia sudamericana, le duela a quien le duela.
Pero tenemos la mas importante de todas. Algo nos dieron. A este tipo, en la selección, ni una le salió.
me ganaste de “mano”…xd q “grande” es hernan, pf…
Que lindo va a ser mañana… Y no me refiero al doparti sino al tremendo bardo que se va a armar acá independientemente del resultado jajajajjaj.
Y del mundo también, un par de escalones por debajo de Brasil, Alemania e Italia
Vamos Argentina la puta madre!!! cada vez falta menos
A DEJAR LA VIDA