Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Vos eras Tote?

nahhhhhhh… jajaja

Es un usuario q hace apología a la pedofilia, un ser despreciable

3 Me gusta

De nietos ya nos recibimos cuando llegando con un equipazo perdimos 3-0 la final de Copa América con un Brasil que tenía a Vagner Love como delantero.
O aquella vez que fuimos a Rosario para hacerles sentir el rigor porque en el Monumental no se siente el público y también nos comimos tres pepas.

Ahora perder con un buen Brasil en el Maracaná, contexto en el que no ganamos casi nunca en la historia y nunca en una final, no deja de ser un partido doloroso pero dentro de las posibilidades (suponiendo que sea una derrota digna y no por goleada o algo así).

Y ese tal tote desapareció o es alguno de los otros?

es un capo,… xd y sigue estando obviamente…

1 me gusta

parece q tiene 5 “dudas” ahora the inexperiencied young escaloni: montiel/molina, romero/pezela, acuña/tagliafico, locelso/paredes y gonzales/dimaria…

2 Me gusta

Este partido puede tener cualquier resultado, porque ninguno de los dos es el “candidato”.
Brasil porque, a pesar de que ha jugado a media máquina contra los rivales que le han tocado, ahora tiene la carga psicológica de no perder en el Maracaná una final contra Argentina, y eso también puede redundar en encontrar un equipo brasileño más cauteloso, esperando poder explotar la velocidad de contras contra nuestra defensa. Eso si, te meten el primer gol y te empiezan a gozar, si son ellos los que abren el marcador, y allí todo puede suceder, desde descontrol de algunos nuestros, hasta sufrir una derrota dura.
Argentina, porque a pesar de que algunos piensan que para este equipo es una mochila que deben sacarse de ganar algo, es al revés, el peso es del local, si los nuestros juegan concentrados y el prier gol es nuestro, me parece que el partido se va a encaminar para nuestro lado, si Scaloni deja de lado esa tendencia de meter un gol y entregar el juego al contrario pasivamente, porque allí te pintan la cara los brasucas…

En fin, va a ser como jugar a la ruleta rusa. el que no le salga el tiro en la sien gana…

para mi todas son “validas” menos la de.pezela…un tipo q hace tsnto no juega nonoiede aprecer de.la nada en la “final” solamente

1 me gusta

Acuña, Lo Celso, Gonzales.
Si está más o menos bien, Romero.
Y el 4 la verdad no se, me la jugaría por Montiel.

1 me gusta

Dale viejo, casi faltan solamente 24 horas para el putisimo partido. Con huevos y fe más que nunca @Alguien @Campeon @Garcarulo

3 Me gusta

Fuimos tan boludos que rechazamos a los ingleses.

Si la justicia existiera River tendría 8 Libertadores y 40 campeonatos.

7 Me gusta

para.mi poner a romero sin “rodaje” es un “error”… q juegue pezela, q.no esta “seguro”, pero el otro tampoco lo va a estar asi

2 Me gusta

Que pedazo de mogólico que sos papito, seguro no tenes ni amigos porque si decís semejante huevada en una juntada lo mínimo que te hacen es meterte un cache en la nuca, bobo

3 Me gusta

Si, la “verdad” (más allá de lo físico) no se cómo “respondería” en una final de esta “magnitud” en cuanto a lo “psicológico”.

2 Me gusta

se “duerme” hoy???
tu q “opinas” @Alguien …xd

2 Me gusta

yo la verdad no estaria tan “preocupado” por lo psi…o sea, la “cabeza” puede decirle q.si, estar “ansioso”, confiado, etc etc…ahora, fisicamente no va a estar como los otros, pq no juega…xd

Yo por ejemplo “pongo” a Acuña por Tagliafico por que lo veo más “fuerte” de la cabeza y no le “pesa” la casaca “albiceleste”.

1 me gusta