Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Busca mis comentarios, vengo sosteniendo que esta Copa América no vale nada hace como dos meses. Sin embargo, si Argentina pierde otra final va a ser un papelón histórico y el último clavo al cajón, directo a competir con Perú y Venezuela a ver quién es más grande.

Si la continuidad de Tapia en la AFA depende de este partido, por mi que Argentina pierda 5 a 0. Me rehusó a ver a Tapia como presidente en QATAR 2022

No, la Eurocopa y la Copa América ni en pedo valen menos que la Confederaciones.
Eso de que debería valer más que todas las copas continentales no tiene sentido. Lo que vale más es el Mundial, pero no la Confederaciones.
Es una falsa equivalencia esa, la Interamericana no era más importante que la Libertadores por más que definía al mejor del continente entero enfrentando al ganador de dos Confederaciones.
La Copa Artemio Franchi no era más importante que la Eurocopa ni la Copa América aunque definía al mejor de ambas.
El Mundial de Clubes no es más importante para los clubes europeos que la Champions y cada vez menos para los sudamericanos incluso.

La Confederaciones siempre fue la tercer copa en importancia para cada selección pero por detrás del Mundial y la copa continental.

2 Me gusta

Pero como vamos a competir con Venezuela y Perú? Tratá de ser un poco más serio.

4 Me gusta

es como decir que el mundialito vale mas que la libertadores o que la champions …

2 Me gusta

Mirá, para mí después de las 7 finales perdidas y más después de las 2 derrotas con Chile ya bajamos un escalón en grandeza, ahora competimos con Chile en quien la tiene más larga.
Ya con Brasil y Uruguay no nos podemos ni sentar a discutir,.
Si perdemos mañana bajamos al último escalón y directamente competimos con los que nombré.

1 me gusta

Sacrificarse es no tener para pagar tu casa, laburar 400 horas por semana para apenas llegar a fin de mes, levantarte a las 4 de la mañana para salir a laburar. Déjense de joder, que hablan de sacrificios.

5 Me gusta

Pero es una estupidez lo que decís, como llegando a 7 finales vas a estar a la altura (en el mismo lapso de tiempo) de Perú que jugó una sola creo, Bolivia (como también te he leído por ahi) y Venezuela que ni se arrimaron a jugar una.
O sea para vos perder una final con Brasil te baja de escalón?
Lo de las 2 finales con Chile si, fue un desastre total.

1 me gusta

Es la eterna dicotomía acá adentro, si juegan los de River, porque quieren cagar a River, si no juegan, es porque les tienen bronca y en realidad tendrían que jugar, y después camisetean a full cuando juegan, con sus rendimientos, con los ex River, por haber jugado en River, son ciegos, les perdonan todo, hacen todo perfecto, nunca juegan mal, ahora, a los que no jugaron en River y más si jugaron en la bosta, les tiran a matar hasta inventando con tal de pegarles más, opiniones objetivas y reales sobre lo que hacen los jugadores adentro de la cancha, bien gracias…

Yo quiero ganar todos los partidos con la selección y puteo al que juega mal, sea quien sea y juegue donde juegue, como con River, en eso yo soy parejito :joy:

2 Me gusta

Holanda debe estar a la altura de Islandia, porque se cansó de que le ganen finales kjjjjj

1 me gusta

anda a decirle entonces a un pibe que estudia y los mantienen los padres que no puede tener ansiedad , y asi miles de ejemplos mas , esta gente es pelotuda o que? ahora resulta que solo un albañil puede sentir presion … chupame bien la pija . me da por los huevos esta gente que se cree que es dueña y jueza de lo que los demas pueden sentir o no .

3 Me gusta

Si, llegó a 7 finales. Y las perdió a todas. Perder tantas finales seguidas es una vergüenza y te saca grandeza.

2 Me gusta

Viven en un loop de conspiraciones absurdas, q quieren, si no están para ser titulares no están

2 Me gusta

Yo creo que Paraguay es más grande que Argentina porque no perdió tantas finales.
Sin duda Argentina está al nivel de Bolivia.

3 Me gusta

si armani,pezela,montiel,alvarez,martinez son unos muertos de mierda que no podrian ni jugar en la seleccion de singapur porque mierda scaloni los convoco para la copa america. Hay 1800 futbolistas argentinos profesionales en todo el mundo porque no llevo a otros jugadores en su lugar

Justamente, no es sarcasmo. Para eso vino Infantilo, para arruinar el fútbol.

argentina campeon de la copa america. Gracias cuti sos mas idolo que maradona

Justamente hace no mucho ví una entrevista a Ronaldinho que decía literalmente que era el torneo más importante a nivel selecciones después del Mundial.

Dato de color salvo porque lo dijo una pija que a varios de acá les gusta chupar. Y si lo dijo un brasilero debe ser si o si verdad (?

PD: La Copa Confederaciones puede valer menos que una Eurocopa o una Copa de Naciones Africana, pero JAMÁS que la copa de una mini-confederación de 10 países como la Copa América de Conmebol. Somos a la Copa Confederaciones lo que la liga uruguaya a la Copa Libertadores.

El tema es que la Copa América no es ni la Libertadores ni la “shempions”, es el torneo que gana siempre el Auckland City.

1 me gusta

De las 9 Confederaciones que se jugaron, la Conmebol, esa mini confederación de mierda que no vale nada, ganó 5.