Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Si la justicia existe, se le tiene q dar mañana.

5 Me gusta

Ronaldinho ganó alguna Copa America alguna vez? Capaz q lo dijo de resentido.

yo la verdad , creo que lo mejor para mañana es tener espectativas bajas … si se da , se da y lo celebramos en pija , pero ir pensando que tenemos grandes posibilidades seria solo buscarse una decepcion .

2 Me gusta

Peñarol y Nacional ganaron 8 Copas Libertadores. Y su Campeonato Uruguayo es nivel intercountry.

Afirmativo.

2 Me gusta

tu river se fue tan a la mierda , que andan diciendo que la copa america vale menos que la copa africa …

7 Me gusta

Es qué Argentina no ganaría la Copa Africana. Hace 28 años no gana la Copa América de 10 países pedorros con todo el respeto por Bolivia, Venezuela o Ecuador, con 30 ediciones jugadas, menos aún ganaría una de 58-60 con eliminatorias previas y menos ediciones. Es una cuestión meramente estadística.

Para mí el que haga el primer gol lo gana seguro. A menos que vayan a penales

Lo linda que era la camiseta de Argentina la última vez que le ganamos a los brasucas en el Maracaná ese amistoso con gol de piojo López

La de ahora es una bazofia

7 Me gusta

Esos son los del sub-foro “TuRealMadrid”.

1 me gusta

La copa confederaciones casi siempre hay sido una cagada. Pero la del 2013 para mí vale más que cualquier copa América o euro por los países que la jugaron

No es serio debatir si la Confederaciones vale más que la Copa América.
Para todas las selecciones del mundo: Mundial> Copa Continental> Confederaciones> Otras copas.

Decir que la Confederaciones vale más es como decir que el Mundialito o la Artemio Franchi valen más.
¿Qué carajo me importa lo que diga Ronaldinho?Justamente lo dice por conveniencia, porque Brasil es el más ganador de Confederaciones pero está atrás de Uruguay y Argentina en Copa América. Ni él lo debe pensar en serio y pocos brasileños lo piensan en serio.
Además, una copa que se inventó en los 90’s que al principio tenía el nombre de un rey Saudí y que siempre fue más para probar los estadios del Mundial y de preparación de camino al Mundial que otra cosa.
Obvio que era importante ganarla cuando existía, pero a nadie se le puede ocurrir que era más importante que las copas continentales.
Era tan importante que Alemania sin tener ninguna mandó casi un equipo sub 21 a jugar la de 2017…

2 Me gusta

Aparte que desde que se inició es tomada como “Copa yeta” ya que el que la gana, después cuando va al mundial no lo gana…

1 me gusta

Han habido muchísimas copas América en la historia en donde varios países no mandaban lo mejor que tenían. Hace unas pocas ediciones en donde de ve que empezaron todos a mandar lo que mejor tenían. Vuelvo al ejemplo de la confederaciones 2013. Lejos fue mejor ese torneo que cualquier copa América

Y así también muchos europeos renunciaron a jugarla también.

Igual que los Mundiales :rofl: al pedo se agarran de esas boludeces.

Algunos comentarios son inadmisibles, deberían aclarar si trollean o realmente piensan eso

Es una atajada atrás de la otra, q la copa américa no vale pero si la pierde argentina es un papelón, q esto lo otro

3 Me gusta

Colombia será mas grande que Argentina x haber ganado la de 2001 y Argentina la ultima en 1993?

1 me gusta

Nunca dije que no, pero ponernos a l altura de Perú, Bolivia o Venezuela es una ridiculez y lo sabés.

1 me gusta

Si.