La Copa América se ha desvirtuado tanto que hoy tiene menos valor que una Confederaciones o una Copa de Oro. Es poco seria, se jugaron mil ediciones en dos años, tiene un nivel pauperrimo. Nunca fue la gran cosa ni el gran título, pero hoy vale casi nada.
La única “de más” fue por el centenario, en 2016
Manija
Jajaja como van abriendo el paraguas ya los antis estos.
Ya empezaron con el no vale nada esta copa por las dudas.
Está también está de más.
Igual tiene razón en que vale menos que la Copa Confederaciones (todas las copas confederativas deberían valer menos sin discusión salvo porque participa el local de colado).
Y que la Copa de Oro de la Concacaf… también.
Ya entendí porque hicieron esta, para coincidir con la Eurocopa… Pero prefirieron hacer una de más en lugar de esperar 5 años para la próxima.
Vagner Love era mas que Richarlison y Gabriel Barbosa
Estaba tan buena la Confederaciones que ya la borraron
Por perder en velocidad contra nos vemos gordito
No jugó un buen torneo Pezzella hasta acá.
Romero jugó casi nada pero lo hizo bien.
a algunos aca se los come el personaje, amigo pezzella si bien no jugo mal el otro dia le gano CARDONA en velocidad, no es perfumo, no esta haciendo un gran torneo, dejen de joder con si juega un jugador de la bosta ponerse en termitas y hinchas fatales, si hoy esta mejor romero de una que juegue el
Mira cómo abrís el paraguas. Te agarró un poco de inseguridad? Pero como va a ganar Argentina en Brasil con todo en contra? Además Messi es obvio que caminará y no hará nada.
Yo que vos estaría tranquilo.
Pero por las dudas, ya no vale nada esta copa jaja
armani de titular objetividad a marzo aca, hasta hace 3 meses le decian armanqui por comerse goles de todos lados, dejense de joder, banco a franco que es arquerazo pero el pibe martinez se gano el arco solito
Para mí que si Argentina mete el primero, duerme como siempre y pierde, creo que nos conviene arrancar perdiendo y meter huevo a lo loco, ahí se lo damos vuelta a los macacos.
Ángela Gangrena sobria
A Montiel déjalo a un costado para salvarlo, no viene jugando bien últimamente.
para mi ninguno de los dos 4 que estan son buenos, Montiel aca es jugadorazo pero en la seleccion ni fu ni fa
Pezzella esta dando asco, Cuti es mucho más.
Fuera joda, la técnica y seguridad de este tipo nos va a costar caro si no juega mañana