Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Muy desagradecido éste foro con los que fuimos inteligentes y utilizamos a full el poder de TuMufa para dar vuelta la historia, en vez de mogolear el “bamo a da e’ batacaso” que casi hacen que entre la última de Mogoligol sobre le final.

4 Me gusta

Feminazis y del colectivo LGBFYHING saltando a llorar en 3,2,1 por el comentario de Neymar…

3 Me gusta
6 Me gusta

Exactamente, hay que saber tratar el poder de la mufa, caso contrario pueden producirse resultados terribles. En palabras del tío Ben de Spiderman:

5 Me gusta

River siempre fue la Selección

13 Me gusta

Tremendo el sentido de pertenencia de un crack como Guido a pesra de que el muchacho lo desterró como si fuese falopa vencida XD
¿Qué opinas @ariel001?

3 Me gusta

De esos 7, Gallardo hizo debutar a 5

8 Me gusta

VAMOS TODOS, CANTEN CONMIGO, ¡Ohh ohh ohh ohh, hay que alentar a la Selección ohh ohh ohh ohh, hay que alentar a la Selección! ¡Ohh ohh ohh ohh, hay que alentar a la Selección ohh ohh ohh ohh, hay que alentar a la Selección!

DELEN PUTOOOOS, CANTEN, SALTEN TODOS LA CONCHA DE SU MADRE, NO EMPUJEN TANTO CHEEE, DALEEE

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5i-ZV_AIQoc

9 Me gusta

Más chico que la provincia de Córdoba y 170 millones de monos. Más de 120 millones habitantes que Argentina. Viven apretadísimos, incluso más que países recontra poblados como Japón… Y claro, en fútbol no existen.

3 Me gusta

el libanes con la camiseta argenta, el canto español y el grito de loca se paga solo

3 Me gusta

un “visionario” el “muñe”…xd

1 me gusta

saben de alguna revista especial que hayan sacado por el campeonato, tengo colección de river y la selección, el gráfico/ revista 1986 / algunas de olé pero no me gustan tanto.

La scaloneta hoy a las 12 en el programa del fanta juju

PD: no se porque te cito man jaja

3 Me gusta

28 Me gusta

Y entonces porq hinchan por Argentina?? Solo por Messi? Y no solo Bangladesh sino en la india Pakistán etcétera todo esa clase de países, raro hacerte hincha de una selección de un país que nada que ver con la tuya

image

2 Me gusta

Vos sabés que siempre tuve el pálpito que si en 2014 Brasil llegaba a la final, le ganábamos en el Maracaná y salía título supremo.

Pero como siempre algo nos mufaba desde el '93 hasta hace poco, llegó Alemania. Creo que casi se rompe la mátrix porque estaba destinado que esa final la ganemos en Brasil de esa manera pero la mufa empujó todo y por eso se buggeó ese partido Alemania-Brasil y salió cualquier cosa insólita.

9 Me gusta

Bueno, en el caso de Bangladesh, tengo entendido que vivieron en carne propia el dominio británico. Es algo que viene desde el 86, con el triunfo de Argentina ante los de Lineker; sintieron esa victoria, porque era una manera de joder el poderío inglés, empatizando con un pueblo (Argentina) que también los había sufrido. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

6 Me gusta

No le des bola a ese angelito , lo tengo leído hace rato y por lo que veo contra-argumenta todo como si fuera un hobby o como si no tuviera otra cosa que hacer, yo ni le contesto

Mira testimonios de cualquier persona de bangladesh o leé sobre historia y te vas a dar cuenta que el quilombo de ellos con inglaterra en los 40s, sumado a la guerra de malvinas mas la eliminación inglesa a manos de argentina del mundial, fue lo que los hizo fanaticos de nuestra selección

14 Me gusta