y a o veee y a o veee e que no sata e u igleee
que fiesta el obelisco el sábado, amigo…
y a o veee y a o veee e que no sata e u igleee
que fiesta el obelisco el sábado, amigo…
Noche muy emotiva el sábado, verlo con amigos que obviamente ninguno había visto a la selección salir campeona, una sensación de desahogo gigante
Si se juega una copa entre sudacampeon y eurocampeon, alguno de los dos cortaria un largo invicto.
Hay que jugarla lo antes posible.
no me jodas,nacho fernandez es arquero de la seleccion
Los descendientes de europeos desembarcaron y profanaron el Maracaná de la copita organizada por Bolsonaro. Tristeza não tem fim
Volvieron tomando vino con la botella cortada.
Los amo.
Solo voy a decir lo siguiente: Fue un hermoso fin de semana para estar vivo.
Antes de eso se van a jugar seguro cantidad de partidos por eliminatorias
fíjate el historial de la selección argentina vs brasil de mediados de la década del 60 hacia atrás . te vas a sorprender …
Y ser hincha de verdad de la selección después de bancarnos todas contra viento y marea por años y años, no me puedo imaginar lo que debe haber sido estar en la piel de los antis, mamita querida!!!
YO? CAMPEÓN DE AMÉRICA Y EN PIJA, VOS? ANTI Y ARDIDO
esros “festejos” no tienen q terminar nunca…“campeones”, si “campeones” de.america como en el 93 y mesi es mas “grande” q pele…xd
eeeeeeeeoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo hay q alenta la “zelezioooooooo” eeeeeeeeeeeeeeeeéeeeooooooooooooooooooooook hay q alenta la “zeeeeeelezioooooooooooooooo” hay a que alentarlaaaaaaaaa hasta la…
dale @Champion veni a cantar y hacete “hincha” de argentina, papaaaaaaa
Aparte hay que aprovechar a estar contento y festejar en estas horas mientras se pueda, después se nos viene la noche con el “muchacho” y pura amargura, o no Arielito?
Arielito que pasa que no te veo citar a un anti profesional como Shaka el virgo? aparicion con vida de Shaka
1 día que no se conecta, se le habrá cortado el internet o se habrá pegado un corchazo por no aguantarse ni a él mismo? jajaaja hermoso, que no aparezca más ese nefasto que el foro es un lugar mejor!
Muy ardido y con ganas de romper todo habrá quedado, no le salió NI UNA, cuando se cansó de hinchar por Brasil y mufarnos a full, pobre tipo realmente, un infierno estará viviendo ahora
creo q lo vi hoy, pero no hablaba de futbol…xd bah en “realidad” no se si lo vi pq sigo en pija dde el sa…eeeeoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeooooooooooo hay q alenta la “zelezioooooool” eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo
lpm, no me “deprimas” amigo…no soporto la “idea” de.volver a “penar” con el muchacho de vuelta y sus “convicciones” pelotudas…xd viene todo tan “perfecto” dde ese sa “glorioso”… todo bien hizo the inexperienced young escaloni, todo absolutamente…q “placer” tener dt
Ni en una serie larga de Netflix hay tantos personajes como acá.
no me “digas” que el “joven” dirigió a River ““ganando”” copas a mansalva en los “últimos” 7 “años” y no era el “muchacho”? Xd