Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

y a o veee y a o veee e que no sata e u igleee

que fiesta el obelisco el sábado, amigo…

1 me gusta

Noche muy emotiva el sábado, verlo con amigos que obviamente ninguno había visto a la selección salir campeona, una sensación de desahogo gigante

4 Me gusta

Si se juega una copa entre sudacampeon y eurocampeon, alguno de los dos cortaria un largo invicto.
Hay que jugarla lo antes posible.

6 Me gusta

no me jodas,nacho fernandez es arquero de la seleccion

1 me gusta

6 Me gusta

Los descendientes de europeos desembarcaron y profanaron el Maracaná de la copita organizada por Bolsonaro. Tristeza não tem fim

7 Me gusta

Volvieron tomando vino con la botella cortada.

Los amo.

Solo voy a decir lo siguiente: Fue un hermoso fin de semana para estar vivo.

3 Me gusta

Antes de eso se van a jugar seguro cantidad de partidos por eliminatorias

1 me gusta

fíjate el historial de la selección argentina vs brasil de mediados de la década del 60 hacia atrás . te vas a sorprender …

Y ser hincha de verdad de la selección después de bancarnos todas contra viento y marea por años y años, no me puedo imaginar lo que debe haber sido estar en la piel de los antis, mamita querida!!!

YO? CAMPEÓN DE AMÉRICA Y EN PIJA, VOS? ANTI Y ARDIDO

9 Me gusta

esros “festejos” no tienen q terminar nunca…“campeones”, si “campeones” de.america como en el 93 y mesi es mas “grande” q pele…xd

eeeeeeeeoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo hay q alenta la “zelezioooooooo” eeeeeeeeeeeeeeeeéeeeooooooooooooooooooooook hay q alenta la “zeeeeeelezioooooooooooooooo” hay a que alentarlaaaaaaaaa hasta la…
dale @Champion veni a cantar y hacete “hincha” de argentina, papaaaaaaa

2 Me gusta

Aparte hay que aprovechar a estar contento y festejar en estas horas mientras se pueda, después se nos viene la noche con el “muchacho” y pura amargura, o no Arielito?

9 Me gusta

Arielito que pasa que no te veo citar a un anti profesional como Shaka el virgo? aparicion con vida de Shaka :pray:

8 Me gusta

1 día que no se conecta, se le habrá cortado el internet o se habrá pegado un corchazo por no aguantarse ni a él mismo? jajaaja hermoso, que no aparezca más ese nefasto que el foro es un lugar mejor!

Muy ardido y con ganas de romper todo habrá quedado, no le salió NI UNA, cuando se cansó de hinchar por Brasil y mufarnos a full, pobre tipo realmente, un infierno estará viviendo ahora

7 Me gusta

creo q lo vi hoy, pero no hablaba de futbol…xd bah en “realidad” no se si lo vi pq sigo en pija dde el sa…eeeeoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeooooooooooo hay q alenta la “zelezioooooool” eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

lpm, no me “deprimas” amigo…no soporto la “idea” de.volver a “penar” con el muchacho de vuelta y sus “convicciones” pelotudas…xd viene todo tan “perfecto” dde ese sa “glorioso”… todo bien hizo the inexperienced young escaloni, todo absolutamente…q “placer” tener dt

1 me gusta

Ni en una serie larga de Netflix hay tantos personajes como acá.

4 Me gusta

no me “digas” que el “joven” dirigió a River ““ganando”” copas a mansalva en los “últimos” 7 “años” y no era el “muchacho”? Xd

2 Me gusta

23 Me gusta