Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pero esa Brasil era un asco, jugando en otro país la quedaban en octavos o cuartos; era lógico que ganara Alemania en semis.
No es que era una buena Brasil y Alemania pasó por penales, nunca iba a ganarle a Alemania esa Brasil. La final siempre iba a ser con Alemania.

Coincido pero no tengo ni idea. Para mí debe ser por Messi.

Es que Alemania es un país de remil mierda que nos cagó final mundial con Brasil, con Inglaterra y con la Francia de Platini. Tiene que desaparecer.

6 Me gusta

9 Me gusta

Sabes que pasa capo, Bangladesh no es el único país del planeta que fue colonia británica. En Sudáfrica tenían campos de concentración y esa gente no sabe dónde queda Argentina. En Kenya mataron 20mil personas durante el Mau Mau en los años '50 y son todos hinchas del Unaita como @Daniel_CaRp

1 me gusta

Si no la cagaban a Colombia, Alemania no hubiese paseado en las semis.

1 me gusta

Que lindo que es no ser un macaquinho por favor.
Ahh, voy a salir al balcón a disfrutar de mi europeidad…

18 Me gusta

Bueno, usen la imaginación por favor

8 Me gusta

En 2014 cagó un choque mórbido Francia-Argelia que justo iba a caer en el día de la independencia argelina.

10 Me gusta

AHHH NOOO esa no la sabía. Flor de hijos de remil puta alemanes de mierda arruinaron el fútbol.

9 Me gusta

Bueno pero sudafrica despues de su independemcia siguio con politicas de segregacion. Se mandaron cagadas propias no eran solo los britanicos. Siguieron con tratos comerciales tras la independencia y tienen con gran bretaña la relacion que nosotros con españa se van para alla a disfrutar de una economia de primer mundo. Kenia ni idea. A simple vista parecen que la india y los otros paises eran colonias mucho mas pobres y sin tanta poblacion britanica como colonos.

Bueno hijo de remil puta, Zimbabwe entonces.

Lo de Bangladesh es bizarrisimo pero la causa seguramente sea no política y sea Messi como la de todos los que apoyan a nuestra selección fuera de Sudamérica y toma notoriedad por al difusión en redes sociales y porque son mil millones de negros. En ese país seguramente el deporte más popular sea el cricket igual que en su hermana mayor la India.

Ya había blancos en Sudáfrica cuando llegaron los británicos. Los británicos “adquieren” y forman Sudáfrica en las guerras boers donde conquistan e incorporan a las repúblicas independientes de ex-colonos neerlandeses.

No sera la pobreza y los colonos britanicos?

Sisi el caso sudafricano lo tengo claro. El tema seria ver diferencias con los otros casos

En casi todas las otras ex-colonias los equipos de fútbol más vistos y seguidos son los de la Premier League y sobretodo Manchester United. Acá también pasaron grupitos de negros de Senegal y otros países festejando la final contra Brasil. Deben ser un nicho los bengalíes estos mientras todo el país mira como Amartya Mohun Apu le pega a una pelota con un palo.

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1414653224670404611
.

2 Me gusta

Es previo a Messi. Hay noticias en internet de hinchas de Bangladesh enojados por el doping de maradona en el 94.

https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2015/04/13/10727942/el-dóping-de-maradona-en-el-mundial-1994-por-galeano

9 Me gusta

Gordo pelotudo, se merece todas y cada una de las manos que se comió

9 Me gusta