Te regalo el fanatismo que tiene Lithium por jugadores mediopelo.
caba
tantas cogidas en lugares epicos, bernabeu, maracana, wembley, se me corto el frenillo.
Que país es capaz de generar manifestaciones populares espontáneas en todo el planeta dos veces en menos de un año?
Argentina papá.
https://twitter.com/Oreologi/status/1414195188096933893
(Suenan trompetas de la 12).
Que onda de donde carajo salió tanto fanatismo de Indios/Pakistaníes/etc? que locura jajaja culturas tan lejanas a nosotros
Esto es La Matanza no me jodas jajajaja
En serio la pregunta?
Él.
@juan1julian jajajajajaja
Jajaja la razon es mucho mas profunda, el apoyo a la argentina en bangladesh no arrancó en 2005
Fueron colonia inglesa y el ejercito britanico (epoca de churchill) no era muy “amigable” con los habitantes de ese lugar, un ejemplo rápido: churchill tomó la decisión de privarlos de sus alimentos (arroz que debía llegar desde tailandia y birmania) para destinarlos a las tropas inglesas que trataban de frenar el avance ponja en esa parte de asia, lo que provocó la hambruna y muerte de mas de 3 millones de personas…
Cuando estalla la guerra de malvinas ellos se ponen de nuestro lado y al poco tiempo maradona les afana con el gol con la mano y minutos después los humilla dejando 6 ingleses en el camino, por lo que se vuelven fanaticos de el y de la selección argentina. Como messi hoy es nuestro simbolo, naturalmente también lo aman
A mí no me convence esa explicación. Todas las otras ex-colonias pasaron por situaciones parecidas y no solo ni saben que es Argentina sino que hinchan por clubes ingleses.
buen dia “campeones” de america, sensaciones???xd
che los usuarios uruguayos virgos desaparecieron todos de un plumazo
igual que los colombianos como paisa
que adentro que la tienen
eeeeeeooooooooooooooo eeeeeeoooooooooooooooool hay q alenta la “zeleziooooooo” eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo hay q alentar la “zeeelezioooooooooooooooooooooooooooooo” hay q alentarlaaaaaa hastaaaaaaaa laaaaa
vamos @Champion , arriba arribaaaaaaaa!!!