Damelo, quiero todo oficial ahora, les quiero romper el orto también a los tanos y sacarles el invicto jajaaj
Esperaba a los piratas, pero bueno, se cagaron kjjjj
Damelo, quiero todo oficial ahora, les quiero romper el orto también a los tanos y sacarles el invicto jajaaj
Esperaba a los piratas, pero bueno, se cagaron kjjjj
Si esto es real como venian diciendo entonces no me arrepiento de haber hinchado por Inglaterra. Si habia la minima chance de un partido asi yo queria ganarsela a ellos. Saben si Messi le ganase finales a Brasil e Inglaterra el nivel de memes que hay para repartir por aca? Y encima una seleccion con 6 de River para enrostrarsela a los bosteros perdedores
Uff re bien si se hace realidad eso
No jugo todas las Copas America Brasil.
Por una parte feliz por la madre patria italia y por otro lado la verdad queria una intercontinental contra los ingleses
con una doble faz la pegan? muy sudaca
Esto es para Leuco también, que le deseó una lesión a Messi, vos también la tenés adentro TN
Con el triunfo de ayer, además de cortar la racha en finales, #Argentina cortó la racha de seis derrotas consecutivas en partidos de eliminación directa contra Brasil.
El historial quedó 6-4 para los verdeamarelos.
Cinco de estos duelos corresponden a finales. Brasil se quedó con el título de campeón en 2004, 2005 y 2007, y Argentina hizo lo propio en 1937 y 2021.
Hay que cuidar y primar los intereses extranjeros, especialmente si la bandera es azul blanca azul y tiene una estrella.
De esto hablamos previo al partido con aquellos pibes de la nueva camada que asocian a la selección con boca. River y la selección es una relación simbiótica histórica.
Cómo vas a hinchar en contra de tu selección con esos jugadores de tu club??? sos pelotudo o tenes una vida de mierda???
DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, sigo en pija compañeros, no se termina esto eh, ojalá la Conmebosta y la AFA pasen todo para dentro de 2 semanas, que no tengo ni ganas del fútbol de clubes, quiero disfrutar tranquilo esto jajaajj
Por ahí les faltaba experimentar el salir campeón con la mayor, como para tener esa identificación. Bueno, ahí tienen gurí
Estrellas es una palabra inventada por el universo bostero e instalada por sus secuaces del periodismo. Incluso en su escudo aparecen y no es un término que se use en ningún otro lado.
Preferiría que hablemos de copas, campeonatos o títulos.
Ah no!! En serio posteó eso Pezzella? Que buena foto, hasta Guido Rodriguez está que aca no tuvo muchas chances.
Coincido en que hay mucho mas sentido de pertenencia en esta nueva generación.
hay que alentar la “zelezioooooooooooooooooooooo”, hay que alentar la “zeleziooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo”, hay que alentarla…
entre rios?
En mi ciudad: cuando festejen tengan cuidado con los patrulleros policiales porque por la hora te pueden llevar preso.
El patrullero:
Pero un par de trolls dicen que no hay que festejar la copa
LA TIENEN ADENTRO