Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

1 me gusta

Un fracaso total los bosteros, Palermo errando los 3 penales. De River estaba seguro Sorín.

3 Me gusta

Y el detalle de que Ederson tambien jugó la final de la Champions.

https://twitter.com/PFA/status/1400844864774885376

Que se ataje la de Di María Ederson. La tiene adentro.

1 me gusta

Ese es tu hermanito, yo soy el papá.

Cómo le rompimos el orto al gordo de mierda ese, entró y ya la quiso picantear, hacerse el guapo, hacer monerías típicas de simio, qué bronca le tengo, me moría si nos volvía a ganar, menos mal que se tuvo que ir con el orto roto y que el Dibu le sacó esa que la veía adentro

Ahora quiero agarrarlo con River de vuelta y dejarlo pillo volviéndolo a su lugar, muy agrandado anda el mico, muchas ganas de perforarle el ogete de nuevo

Lo que me lleva a preguntarme: COMO SE PODÍA HINCHAR POR BRASIDA ANOCHE SIENDO ARGENTINO? SOS PELOTUDO O ENTRENAS PARA SERLO? jajajajaja

15 Me gusta

Che demasiados filo brazucas en este foro.
Hay que empezar a pasar un poco la escoba

4 Me gusta

El dia de los cuartos de final de Brasil 2014 (unica vez en 30 años que se superó esa instancia), a los 20 minutos, ya con Argentina ganando con gol del Pipita, sucedió un hecho que marcaría a una generación: la lesión de Fideo. Y esa lesión trajo las otras lesiones, porque pasaron a ser psicológicas

Ya se discutió mil veces eso acá jaja

Champion escribiendo:

11 Me gusta

se te fue la mano .

Con Fideo no tengo dudas que ganabamos las tres finales. Un genio siempre necesitó una segunda guitarra: Pelé a Garrincha (clave en la final del 58), Maradona a Burruchaga, Ronaldo a Rivaldo. O una estructura colectiva de mucha jerarquía. Esta Argentina tuvo solo un genio, y con eso solo no alcanza. Con un as de bastos, una estructura más fuerte (y un poco de suerte), se puede mirar el próximo Mundial con otra expectativa

1 me gusta

5 mundiales tengo bobo, seguí mamándola.

21 Me gusta

Conseguí imágenes del Champion

9 Me gusta

la ultima que me genero algo parecido fue la de sabella pero fue un caso aislado .

Pareces oukita sumando las estrellas del amateurismo, contas Copas America en las cuales Brasil ni participaba.

1 me gusta
10 Me gusta

Brasil ha participado en esta copa desde su inicio, así que no sé de donde sacas que no participaba.
Que la copa se haya iniciado en la época amateur, es una cosa, pero desde su inicio tanto Uruguay, Argentina y Brasil formaron parte.

Lo que no se debe sumar, es este logro a las dos estrellas que Argentina tiene por ser campeón mundial, son cosas diferentes…Este logro suma al logro de Copas America, no a las estrellas del mundo.

4 Me gusta

140703153450__76010766_neymar_getty

8 Me gusta