Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Khe?, Si Brasil ha ganado varias finales a Argentina, tiene 5, CINCO!, Copas Mundiales y prácticamente en todas la eliminatorias los golean …

Es gastarse a uno mismo porque a los brasileros le chupa un huevo, ni querían jugarla, mañana mismo se olvidan.

Pero la Confederaciones comenzó en el '92 y se hacía mas seguido. Alcanzó cierto “prestigio” pero siempre los europeos la tomaron como copita, parecido al Mundial de clubes actual.

1 me gusta

¿No entendiste? Te lo explico con dibujitos

Creo que fue el primer partido de la Pecheseleccion que sufri igual como una final con River. Cuando entro Gabigord me empezó a latir el corazón a 2000 al borde del ACV y me vienen recuerdos de Vietnam de Lima, el gol tempranero, aguantar hasta el final y los tiros de Gabigord… por suerte todo terminó distinto

9 Me gusta

Y le quedó una a ese hdp.

1 me gusta

No se que les pasará a ustedes, pero a mi la selección nunca me generó lo que me genera River.

1 me gusta

El titular desde 1991 a 2002 fue Batistuta. Su suplente primero desde 1997 fue Crespo.
Bati se retira de la selección en 2002 y pasa Crespo a ser el titular, hasta 2007.

Pasa que en el '99 se decidió llevar a la Copa América un equipo suplente y con jugadores locales, con algún que otro titular(Ayala, Burgos, Zanetti y Simeone). Ni idea porqué Crespo, primer suplente del Bati, no fue.
En 2001 Argentina no se presentó, y en 2004 presentamos el equipo titular, pero Crespo no estuvo y el 9 titular fue Figueroa.

1 me gusta

Sin dudas lo que me genera River ni cerca me lo genera la selección.

1 me gusta

Que muerto de mierda es gabigol lo mismo ese Brazuca caio … de haber boludeado tanto hoy día ni existían

3 Me gusta

Esto es lo que pensaba, por qué no estuvo en 2004?

1 me gusta

Son puntos de vista, pero a mi la selección nunca me generó nada, no me subí al carro del triunfo en los mundiales, y mucho menos lo voy a hacer ahora.

2 Me gusta

Ese nos hizo goles a nosotros nada mas

No me parece que haya sido algo tan lineal. Y ni hablar que me atrevería a decir que Crespo era mejor que Batistuta.

Bueno, esa linealidad puede pasar en Bolivia, en Argentina y Brasil no suele ocurrir. A eso apunto.

1 me gusta

Paaahh pero 2 mundiales no te movieron la aguja??? Sos un tempano!!! Aparte vos viviste una gran epoca de la seleccion, era potencia enserio argentina.

1 me gusta

Gracias a pinola y pratto que le salvo la carrera

5 Me gusta

Sabes lo lindo que fue el mundial del 78? Todo lo que se vivió fue único, y si obvio que quería que gane la selección, pero si perdía tampoco me iba a amargar mucho.

Ni idea, no recuerdo que sucedió. Quizás estaba lesionado.

1 me gusta

En el 99 no fue que se decidió llevar suplentes, unos cuantos “renunciaron”, creo que los campeonatos de Europa terminaban casi al comienzo de la copa.

1 me gusta

Ni en pedo Crespo era mejor. Eran distintos. Cuando le llegaba al Bati se me aceleraba el corazón porque en cualquier momento sacaba tremendo fierrazo y a festejar, GRAN delantero. Y de cabeza ni hablar. Tenía gran pegada, hasta de tiro libre metía goles.
Crespo era muy bueno, pero no tenía esa pegada.

Ambos poseían el mismo olfato goleador, eso sí. Un peligro en el área eran esos 2.

En esos años eran los únicos 9 de calidad que teníamos. Había otros, pero lejísimos de ellos 2. Balbo fue bueno pero hasta mediados de los '90 nomás.

4 Me gusta

Esa sí que era una selección bostera: Samuel, Arruabarrena, Cagna, Barros Schelotto, Riquelme, Palermo, Ibarra. Todos jugando en la bosta. Había 2 o 3 de River, de Vélez también. Selección local reforzada era.

1 me gusta