Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Totalmente falso.
Cuantos años tenés?

6 Me gusta

Vos sí que sos hincha de River…

4 Me gusta

A muerte.

No me gusta ese árbitro, cuando dirige a River me genera violencia la cantidad de veces que para el juego pedazo de hijo de puta. Dilata todo para sacarse el partido de encima. Dirigió la vuelta con Palmeiras este forro, que manera de hacerse el pelotudo.

6 Me gusta

Porque estoy tan manija por algo imposible? Sera que no lo es tanto?

6 Me gusta

Imposible no es; se agranda demasiado a Brasil para mi gusto. Pero ellos son claros favoritos.

6 Me gusta

Siento que es probable dar el batacazo como también de comerse un 5-0. Un misterio

7 Me gusta

Para mi si sirve. Si para ago sirve el periodismo es para instalar cosas, y si al periodismo le interesa algo la seleccion deberian seguir tirando leña al fuego con esto de que Brasil es Varsil.

Esto no le influye a los jugadores xq saben que desde el VAR van a inclinar la cancha si es necesario y que el arbitro no te va a cobrar una. Esto es para avivar a algun gil que piense que esta copa no esta comprada.

Cruzando el charco, los periodistas tanos deberian estar asi hasta la final con los putos Ingleses xq es fija que los van a cagar.

1 me gusta

Es clave estar bien de la cabeza y no cagarse. Por eso creo que tiene que jugar Acuña por Tagliafico, la posición del 4 también es un tema.
Los centrales no se la verdad, no me gusta ninguno (nos re cagó la lesión de Romero) a Otamendi lo pondría seguro aunque la mayoría lo bardee, y el otro no se.
Paredes vengo diciendo hace como 3 años que no me gusta ni un poquito, la cosa es que Guido Rodríguez tampoco me gusta. No tenemos un 5 de verdad.
Y de arranque creo que tienen que jugar De Paul, Lo Celso y también Nico no se cuanto (el que corre mucho y siempre se come algún golpe). Di María debería entrar en el 2T, Papu también podría ser.
Messi y Lautaro si o si.

3 Me gusta

Si ganamos es con el culo en la mano, ni se imaginen un resultado mínimamente holgado jajaja

3 Me gusta

Holgado no va a ser ni en pedo. Se pueden dar tres resultados:

1- Holgado a favor de Brasil, en el caso que ellos jueguen su mejor partido y nuestra defensa sea igual de desastrosa que contra Colombia y además nos desordenemos.

2- Apretado a favor de Brasil, esta creo yo que es la más probable viendo cómo llegan uno y otro y basándome en lo que pasó la última vez que fue 2-0 pero con bastante ayuda.

3- Apretado a favor de Argentina, sufriendo hasta el final, por la mínima o incluso penales.

Pero holgado para Argentina no se va a dar ni en pedo.

11 Me gusta

Es clave que no nos emboquen al principio, si eso sucede se sueltan y los nuestros no la agarran más y puede ser humillante. Si aguantamos el primer tiempo sin que nos emboquen puede que ellos en el segundo sientan la presión y la obligación y entren a mandarse algunas cagadas que Lautaro va a desaprovechar.

14 Me gusta

Lo único q pido es q no sea un chasco onda la final en 2007 en Venezuela. Se puede ganar o perder, pero x lo menos q esten a la altura de las circunstancias.

2 Me gusta

Yo creo que presisamente hace 10 años empezo el declive de la copa America.

Los equipos Europeos comenzaron a aventajar a los sudamericanos, y la Euro empezo a mostrar un nivel mucho mayor, y de ahi en mas, la distancia se ha venido alargando.

Tambien depende de lo que rodea a la copa, el marketing, el buen juego, la logistica etc.

En esos aspectos la copa america cada vez se ha ido mas al traste.

Lo que ha quedado, son las rivalidades historicas, cierto folklore sudamericano y nada mas.

En esos aspectos que mencionas, son en los unicos en los que Brasil por ahi tiene cierta ventaja:

Como marcadores centrales, tienen a Marquiños (Capitan y defensa titularisimo del PSG) y a Thiago Silva (Capitan y defensa titularisimo del Chelsea, campeon de champions)

El 5 de Brasil es Casemiro, jugador con jerarquia y oficio en el medio (es el 5 del Real Madrid, desde hace muchos años, lo cual dice mucho).

Del resto es bastante parejo.

Yo creo que el punto debil de Brasil son sus laterales (cosa rarisima en un equipo brasilero), pero Danilo y Lodi son limitados.

2 Me gusta

Por eso Argentina llego a la final en 2014 y Uruguay en 2010 de pedo no le ganó a Holanda.

No entiendo porque tienen esa manía de menospreciar a Argentina y a Brasil de los mundiales.

3 Me gusta

Brasil jamas fue menospreciado hasta la domada historica del 7 a 1

1 me gusta
5 Me gusta

Claro, y por un solo partido lo dejan afuera para siempre.

Ustedes si que la tienen clara eh.

1 me gusta

Yo discrepo, porque en Sudamérica empezó a haber mayor competitividad. Los “grandes” bajaron un poco pero los chicos crecieron salvo Bolivia.

Europa siempre fue bastante pareja en cambio y es lógico porque son muchísimos países. Yo con la Euro a la casi par del Mundial no me refería a la actualidad sino desde siempre.

2 Me gusta