Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Dale boludo jajajaj los nuestros no son mejores que esos.

Aparte los uruguayos no querrán compartir la supremacía por las copas américa, lo tenéis un poco crudo, y más jugando en Brasil que como se vean perjudicados por el referí, capaces son de lapidarlo y traficar con sus órganos. Nah,es joda

2 Me gusta

Si nos van a cagar que sea bien evidente, en la semi de la copa pasada no me animo a catalogarla como “robo”, quedó en la mitad. No confío nada en el uruguayo.

2 Me gusta

¿Ya no le tenés fe a tu equipo contra los conceptos de Hernán la próxima semana?

Brasil nos va a ganar nos van a inclinar la cancha pero mal, ya no me hago mas ilusiones mas pronto lo asumamos menos va a ser el dolor. Felicitaciones a Brasil por la copa america.

5 Me gusta

Te compro que saliendo campeones el sábado se “tapa” la final perdida del 2007, pero las de Chile no tienen nada que ver. Desde el vamos estamos hablando de dos selecciones distintas, para tapar las de Chile hay que ganarles una final a ellos.

Igual lo de tapar lo puse entre paréntesis justamente porque en definitiva no tapa nada, y más teniendo en cuenta que ya de por si, el actual plantel argentino ni siquiera es el mismo que perdió esas finales. En todo caso ganando esta final, tenemos algo más a lo que agarrarnos para bardear a los brasileros y no quedarnos solo con lo de Italia 90.

3 Me gusta

Tapa final y media, te diría, porque no solo se les ganaría sino que encima en su casa. Maximo tapa la del 2007 y la final de Confederaciones.

Si se pierde en cambio, bueh, otra raya al tigre.

5 Me gusta

Salvo la final de 2014 son muchos años de fracasos desde el 93. Ahora todo quiere taparse, quedo instalado eso de tapar. Esta final no va a tapar que Brasil nos tiene de hijos hace mas de 20 años pero si le haria recobrar un poco el prestigio que perdio Argentina. Si esta final la gana argentina puede comenzar un ciclo exitoso mas adelante pero borrar el pasado es imposible. Es como cuando los del ex club quieren borrar siempre Madrid con cualquier logro que tengan, es imposible.

8 Me gusta

Bolsonaro: “Vamos a ganar 5 a 0”

Si gana Brasil después de esto, definitivamente la mufa no existe, no jodamos más con eso

9 Me gusta

No creo que nos goleen, pero si nos propinan un 2-0 tranquilos sin despeinarse.

Vení, vení. Canta conmigo, que a un buen amigo vas a encontrar. Que de la mano, del Scaloni, toda la vuelta vamos a dar

3 Me gusta

Si ganamos pasa a ser más importante que el 78

Si argentina sale campeon se puede ir al obelisco?
tengo un amigo que dice que si sale campeon va de una al obelisco

4 Me gusta

Nada lo va a poder impedir. olvidate.

2 Me gusta

@Alguien

hay uno con avatar de messi con la copa

1 me gusta

Vamos equipo que el Sabado hacemos historia !!!

Es el mismo grupito de imbéciles que son 4 o 5 que vienen hace 1 mes haciendo lo mismo y ya todos se dieron cuenta y saben quienes son, se solucionaba fácil, se los bloqueaba para que no pudieran comentar en estos subforos por lo que durara la copa América como se ha hecho en otras ocasiones en algún subforo y después los soltaban cuando volviera River, que se comieran los dedos por comentar y que no pudieran, era muy fácil, y el 80% del foro hubieramos estado agradecidos y pudiendo comentar tranquilos, con un ambiente copado y no uno tan de mierda que te mal predispone

5 Me gusta

Es que este título es importantísimo no solo por la Copa América en sí y porque se juega en Brasil, sino que es imprescindible para poder armar un proyecto a futuro.
Es imposible pensar en un Mundial si seguimos acarreando la sequía de 28 años. Demasiada presión y muy difícil sostener un proyecto.
Ganar esta copa, encima contra Brasil de local, le daría un aire distinto a lo que se venga. Los jugadores tendrían otra confianza, la gente bancaría más, no existiría ese aire tóxico y derrotista que envuelve a la selección desde hace rato.
Además, si le ganaste a Brasil en el Maracaná, te da confianza para jugarle de igual a igual a los europeos también. Porque seamos sinceros, Argentina sale cagada contra las potencias europeas y viene desde hace tiempo eso.

Y además está el título de Copa América en sí que es imposible de despreciar cuando no ganas uno desde hace 28 años y solo ganaste dos en 60 años.

10 Me gusta

En ningún momento chequearon la de Otamendi :rofl:

5 Me gusta

No tenía el último dato. No pensaba ni a palos que en 60 años las únicas dos copas américas que ganamos fueron las del 91 y 93. Que manera de regalar décadas la selección por favor, incluyo también a Brasil que siempre pienso que si le hubiera dado más importancia a esta copa, tendría como mínimo 20.

5 Me gusta